MUNDO

Conoce la dieta perfecta que siguió Beyoncé para bajar 20 kilos

La famosa cantante Beyoncé nunca negó que después de tener a sus gemelos Sir y Rumi Carter, perdió su increíble figura. Recientemente, después de haber ocultado por un tiempo el secreto que la hizo bajar de peso, Queen B decidió compartirlo con sus seguidores.

A través de su cuenta de Youtube, Beyoncé compartió la dieta que le hizo perder varios kilos en tan solo 22 días. Y no se trata de nada imposible, de muchos sacrificios o de algo inaccesible, en realidad es todo lo contrario.

«22 days nutrition» es el nombre de la dieta que le ayudó a bajar de peso para el concierto de Coachella, donde ella marcó su regreso a los escenarios.

La dieta vegana de 22 días de Marco Borges es un método que prima la ingesta (de 1200 a 2000 calorías) de verduras frescas, frutos rojos, leches vegetales y legumbres, semillas y otros alimentos orgánicos (incluso en polvo, como el de proteína de guisante en sabores de chocolate, vainilla o natural) con infusiones y agua y por supuesto, evitando el azúcar y los alimentos procesados y congelados y otros como la leche.

Para la cantante no fue nada fácil, pues tuvo que hacerlo luego de llegar a los 100 kilos con el nacimiento de sus hijos.

No es la primera vez que Beyoncé sigue la dieta vegana de este coach de nutrición que cada día gana más seguidores en Hollywood. Hace años, en 2013, la artista siguió este régimen para ponerse en forma junto a su marido Jay-Z comenzando este desafío sin carne animal de 22 días y desde entonces, casi todos los años, lo pone en marcha una y otra vez para momentos puntuales en los que necesita mejorar su forma física y estar bien anímicamente sobre los escenarios.

En el vídeo compartido, Beyoncé exhorta a que sigan esta perfecta dieta: «Estoy de vuelta en el escenario después de dar a luz a los gemelos. Era una mujer que siente que su cuerpo no es suyo».

«No es como antes que podía ensayar 15 horas seguidas. Tengo hijos. Tengo un esposo. Tengo que cuidar mi cuerpo. Definitivamente, me presioné más allá de lo que sabía que podía y aprendí una valiosa lección. Nunca, nunca, me presionaré así de duro», reconoció.

El resultado de todo este trabajo fue algo muy complicado para ella, no fue solo una transformación física. «Tuve que transformar mi cuerpo en todo sentido. Desde mi físico hasta mis pensamientos», agregó en el documental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas