Noticias de Cuba

Conoce las “Recetas Coyunturales” que sugiere preparar Magdalena La Pelúa (+VIDEO)

Magdalena La Pelúa enseña cómo preparar “recetas coyunturales”. (MAGDALENA LA PELÚA/YOUTUBE)

La famosa actriz y comediante cubana Judith González, mejor conocida por interpretar el personaje de “Magdalena La Pelúa”, hizo una publicación de un video donde habla acerca de las recetas de cocina que se pueden utilizar en una difícil etapa “coyuntural”.

“Quizás la generación de los 90 ni idea tienen de qué se trata las coyunturas de res” que describió como el protagonista de la receta que sugiere preparar, ya que por tratarse de “coyuntura” lo primero que se debe hacer es quitarle toda la carne del hueso porque asegura “nosotros no la necesitamos”.

Magdalena muestra la manera de hacerlo y luego explica que todos esos huesos deben conservarse en el congelador para “una emergencia”. También comenta que en el caso de que vaya una visita o si tienes que “hacer un caldito para el hospital”, pues ya tienes eso de reserva para usarlo.

“Nuestra receta empieza quitándole toda la carne a las coyunturas, nosotros no la necesitamos, eso no hace falta. Es muy importante guardar las coyunturas en el congelador para una emergencia o por si llega una visita”, dijo Magdalena La Pelúa cuando indicaba paso a paso como hacer su “receta coyuntural”.

Como se trata de una etapa coyuntural y lo más probable es que nadie tenga fideos, Magdalena dejó claro que se puede usar cualquier tipo de pastas para completar la sopa.

Continuó explicando cuáles son los ingredientes principales (sustancia de res y sal), y dice que en vista de que sea muy probable que no se consigan fideos para ponerle a la sopa, pues dijo que cualquier otro tipo de pasta puede usarse, tal como “coditos”.

Para finalizar de hacer la sopa a base de sustancia de res, dijo que también pueden ponerle un huevo frito, pero la situación coyuntural no ha permitido que se consiga fácilmente aceite para freírlo, por lo que da un tip donde dice que si no tienes aceite, puedes freírlo con agua y demuestra cómo hacerlo.

La parte más complicada de toda la “receta coyuntural” es intentar sacar el huevo con éxito de no romperlo. Y comenta que por supuesto no puede faltar lo más importante para todos los cubanos, agregar el pan cubano.

¿Cuál es tu opinión de este divertido video de Magdalena La Pelúa a propósito de la etapa “coyuntural”?

 

 

Redacción Asere

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *