Noticias Internacionales

Conoce quiénes fueron las responsables del fantástico pastel de cumpleaños de JLo

Las cubanas Laura Candeau y su madre Ileana Lombardero fueron las reposteras del pastel de cumpleaños de Jennifer López
Las cubanas Laura Candeau y su madre Ileana Lombardero fueron las reposteras del pastel de cumpleaños de Jennifer López.(COLLAGE ASERE)

La sorprendente fiesta de los 50 cumpleaños de la Diva del Bonx ha dado mucho de qué hablar en estos días. Una celebración de lujo y catalogada por muchos como extravagante, no podía dejar de tener un pastel de cumpleaños de ensueños como lo tuvo la cumpleañera.

Detrás de esta maravillosa obra de arte, de diez pisos de altura, con diferentes capas y con un diseño único, estuvieron las manos de dos talentosas mujeres cubanas.

Las cubanas de Divine Delicacies Custom Cakes, más conocidas como Las Divas del Azúcar, fueron las escogidas por JLo para la elaboración de su pastel, a lo que las reposteras se mostraron orgullosas en las redes sociales.

“Elige un trabajo que amas, y nunca vas a tener que trabajar un día en tu vida, claro que teníamos que estar juntas para tomarnos una foto con nuestra obra maestra antes de salir de nuestras puertas a la reina y única Jennifer López”, escribieron las cubanas.

https://www.instagram.com/p/B0aMbKLlyYY/?utm_source=ig_web_copy_link

De igual forma, la cantante contrató a las reposteras para el diseño del pastel por los 44 años de su prometido Alex Rodríguez. Para esa ocasión, el diseño fue diferente, pero representando la pasión por el béisbol a su paso por el equipo de los Yankees de Nueva York.

https://www.instagram.com/p/B0bPNEpF0M8/?utm_source=ig_web_copy_link

Los inicios de este negocio cubano de la repostería fueron en 1985 en La Habana. Luego de once años se trasladaron a la ciudad de Miami donde alcanzaron la popularidad al idear su famosa torta de ron de vainilla.

En la actualidad las cubanas Laura Candeau y su madre Ileana Lombardero, han realizado encargos para importantes personalidades de la farándula y la política como Lebron James, Dwyane Wade, Barack Obama, Kim Kardashian, Rihanna, Nicki Minaj, Floyd Mayweather, Willy Chirino, Pitbull, Daddy Yankee, entre otros.

https://www.instagram.com/p/B0ZaNEaFcLs/?utm_source=ig_web_copy_link


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *