MUNDO

Conozca las versiones económicas de teléfonos que trae Google

Recientemente, a través de la tienda online de Google, se escaparon las imágenes de dos de los nuevos modelos que la empresa ofrecerá a su público, así como algunos de los detalles y especificaciones de los ejemplares Pixel 3a y 3a XL.

Desde hace algún tiempo se vienen escuchando los rumores del lanzamiento de una versión económica de los teléfonos Pixel 3 de Google, y con la filtración de estas imágenes en el portal web el público está a la expectativa de que se oficialice la venta de los equipos en el mercado.

En este supuesto descuido, el gigante de la tecnología presentó este viernes los dos nuevos smartphones en la lista de teléfonos disponibles en la Google Store, llamándolos “bonito” la 3a y “sargo” la 3a XL.

En el sitio 9to5Google, se difundieron imágenes de capturas de pantalla de la tienda en línea cuando ocurrió el “accidental error”, apreciándose las especificaciones técnicas de los nuevos dispositivos móviles.

El modelo “bonito” posee una pantalla FullHD de 5,6 pulgadas, la cual goza de una resolución de 1080×2220 píxeles, así como con un procesador de 64 bits, una memoria RAM de 4 GBy tecnología Android 9 Pie, la cual funcionará a través de un procesador Snapdragon 670.

Por su parte, el “sargo” contará con 6 pulgadas de pantalla y una resolución de 1080×2160 píxeles, así como un procesador de mayor potencia.

Otra de las particularidades que tiene la “errada publicación”, es que una de las características de los equipos dice “Pixel 2019  experiencias de medio año”, lo que permite intuir que posiblemente estos nuevos dispositivos de gama media, estén disponibles en el mercado antes del mes de octubre; mes en que usualmente Google hace los lanzamientos de sus nuevos productos.

También se pudo conocer que la señalada empresa tecnológica filtró información sobre la llegada del Nest Hub Max, que es un novedoso asistente para el hogar; sin embargo, no hay detalles al respecto y tampoco Google ha hecho pronunciamientos sobre esta supuesta fuga de información ocurrida el pasado fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas