Encuéntranos en

Asere Noticias

Contemplan fecha fija para la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

Internacionales

Contemplan fecha fija para la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

El actor Diego Boneta ha manifestado estar ansioso para regresar en la segunda temporada más recargado

La serie de Luis Miguel, estaría de regreso el próximo año. (UNIRADIO)

El próximo año, estaría de regreso “Luis Miguel, la serie”, así lo reveló el productor ejecutivo de la renombrada emisión, Miguel Alemán Magnani.

Asimismo, reveló que “Acaba, Luis Miguel, de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar y entraremos al aire”.

También afirmó que la segunda temporada estará cargada de nuevas novedades sobre la vida de “El Sol”, “Yo espero que (la segunda parte) venga igual, porque es una continuidad, con cosas muy importantes, temas importantes e igual de fuertes, de difíciles”.

View this post on Instagram

@lmxlm Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene…

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

La bio-serie también abordará grandes momentos del intérprete de “Suave”, pues el amigo cercano del cantante, Magnani precisó que “es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella“.

El productor resaltó que lleva 30 años de amistad con el ex de Mariah Carey, “lo principal es como amigo. Y como empresario lo puedo guiar en la parte del negocios, como hacer esta serie, por ejemplo”, expresó.

También rompió el silencio sobre la situación económica del cantante, dijo que en ha tenido altibajos pero que hoy en día, está mejor que nunca “ahorita está extraordinario… después de todas las giras que ha hecho y con el éxito que volvió a tener“.

Por su parte, Diego Boneta también ha aclarado en varias entrevistas que esta ansioso con la nueva temporada para volver a la piel de Luis Miguel, producción de Netflix que tuvo buena aceptación para el público internacional.

Con Información de La Opinión

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top