Conéctate con nosotros

Asere

Coralita Veloz y Tahimí Alvariño: “Nosotras nos quedamos en casa. Cuidándonos, cuidándote”

Arte y Farándula

Coralita Veloz y Tahimí Alvariño: “Nosotras nos quedamos en casa. Cuidándonos, cuidándote”

Las queridas actrices cubanas hacen un llamado a los cubanos para que se queden en casa

Las actrices cubanas Coralita Veloz y Tahimí Alvariño, lanzaron un llamado a todos los cubanos para quedarse en casa cumpliendo con la cuarentena debido al rápida propagación del coronavirus en el mundo entero

“Estamos aquí para decirles que nosotras nos quedamos en casa. Cuidándonos, cuidándote. Hagamos algo por la vida. Yo me quedo en casa”, enfatizaron las queridas artistas.

Los comentarios de los seguidores en redes, no se hicieron esperar:

“Muchas gracias a las dos. Ojalá este mensaje toque consciencias y corazones. Lo comparto. Espero se haga un movimiento pidiendo cerrar escuelas y centros de trabajo y repartiendo equipos de protección para los trabajadores de salud. Gracias miles”.

“Lo mejor que hacen, no sólo quédense en casa, tampoco manden el niño a la escuela, lo peor está por llegar y solo estando en nuestras casas evitamos contagiarnos y enfermar a otros. Dios las proteja”.

“Muy bien, pero por favor los que andan en la calle en cuba vemos que están con tapa bocas, pero nadie lleva guantes que igual es importante protegerse las manos es por donde más se contagian un saludo desde Pembroke Pines Florida”.

 

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir