FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

¿Crisis, dónde? Jennifer Lopez y Ben Affleck celebran su primer aniversario renovando sus votos

El matrimonio entre los actores estadounidenses Jennifer Lopez y Ben Affleck ha dado de qué hablar desde el inicio, incluso desde el noviazgo.

Luego de que la pareja retomara su relación 17 años después de su primer rompimiento, ocurrido en 2004, su historia parecía la de una verdadera película de JLo.

Y cuando se casaron en secreto en Las Vegas, el pasado 17 de julio, sorprendiendo al mundo con la poca formalidad de una ceremonia improvisada en una clásica capilla de la ciudad, todo parecía viento en popa.

La pareja incluso celebraría una segunda boda, ahora sí, religiosa y con todos sus amigos como invitados, en un idílico fin de semana en la mansión del actor en Georgia, donde todos permanecieron dos días entre lujos y diversión.

Ahora, a casi un año de su primer aniversario, la pareja planea renovar sus votos, mostrando que se encuentran más enamorados que nunca.

Según informó el diario británico Daily Mail, el también director de cine y la ‘Diva del Bronx’ buscan reafirmar que todo va muy bien en su relación.

“Jen y Ben están más enamorados que nunca y este último año de matrimonio ha sido, en una palabra: espectacular”, afirmó una supuesta fuente cercana al matrimonio.

El hecho llegaría en medio de varios rumores de una supuesta crisis matrimonial, que los medios y el público vienen anticipando casi desde su casamiento.

Los contantes momentos en que Affleck es captado cansado y molesto, así como las discusiones a cámara, y la vez que el actor abandonó la vivienda familiar por una semana, han servido mucho para alimentar los rumores.

El poco ánimo de Ben en general, y el hastío con el que parece asistir a los eventos de su esposa, se han convertido en más de una ocasión en material de memes, mismos que empezaron cuando se le captó dormido y “harto” varias veces durante su luna de miel en París.

Pero ante todo esto, la pareja quiere mostrar unidad, y que su amor está más fuerte que nunca, por lo que en su primer aniversario ya se preparan para renovar su promesa eterna.

Se espera que nuevamente lo hagan rodeados de su familia y amigos, y claro, de sus hijos. La pareja ha juntado con éxito a los niños de JLo, los mellizos Emme y Max, fruto de su matrimonio con Marc Anthony; y a Violet, Seraphina y Samuel, que Ben comparte con Jennifer Garner.

Según el mencionado informante, Jennifer Lopez y Ben Affleck esperan celebrar la ceremonia de renovación de votos a “fines de julio” o “principios de agosto”, entre el primer aniversario de su boda civil en Las Vegas y el de su boda religiosa, celebrada el pasado 20 de agosto.

Para la nueva ceremonia, supuestamente, las estrellas realizarán un gran evento en su nueva mansión ubicada en Beverly Hills, que compraron recientemente por 60.8 millones de dólares.

La fuente declaró que ellos “pretenden celebrar su amor en todo momento, le guste o no a la gente” porque por fin tienen la “relación que siempre han deseado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas