Farándula

Cristian Castro sobre acusaciones por maltrato: “Con una trayectoria insignificante siempre va a querer hablar”

Cristian, veronica castro y Yolanda Andrade
Cristian Castro respondió a las acusaciones en su contra por parte de Andrade. (Captura de video: Actualidades de hoy – YouTube)

“Con una trayectoria tan insignificante como la de Yolanda Andrade, pues obviamente que va a tener siempre ganas de hablar de nosotros”. Con esas palabras Cristian Castro respondió a las acusaciones en su contra por parte de Andrade, quien dijo que Cristian había maltratado a su mamá la cantante y actriz Verónica Castro.

La relación amorosa entre Yolanda Andrade y Verónica Castro volvió a posicionarse esta semana entre las tendencias del mundo de la farándula. El tema volvió a discutirse porque la conductora de Montse y Joe recordó el idílico romance que tuvo con la protagonista de varios melodramas mexicanos.

“La mamá y los hijos sabían de nuestra amistad y obviamente de nuestra relación… aquí estamos diciendo la verdad, no soy ninguna mentirosa y no tengo la necesidad de colgarme”, declaró en una entrevista para el El run run del espectáculo, del canal Crónica de la tv de cable argentina, la actriz Yolanda Andrade.

No obstante, lo que más polémica causó en dichas declaraciones, fue el relato de Andrade sobre al narrar que Cristian Castro ahorcó y golpeó a su madre, razón por la cual, explicó la actriz “rompió con él”.

Comments (1)
  1. Vilma dice:

    Cristian es un machista siempre se a sabido que no es un buen hijo pues a mi ni me parece un gran cantante será porque no me gusta su música hasta la romántica de José José la cantaba mejor José José , no cabe duda y la madre si es una gran mujer siempre la he admirado como actriz cantante y todo lo que hace tiene un encanto que realmente es agradable la señora , aun cuando fuera verdad que estubo con Yolanda aun así sigue siendo quien es todo un personaje

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *