Encuéntranos en

Asere Noticias

Cristiano Ronaldo habla por primera vez de su vida íntima con Georgina

Deportes

Cristiano Ronaldo habla por primera vez de su vida íntima con Georgina

“No hay gol que supere el sexo con Georgina”, afirmó la estrella del fútbol

Cristiano Ronaldo y Geogrina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Geogrina Rodríguez.(CRISTIANO RONALDO/INSTAGRAM)

Cristiano Ronaldo volvió en el día de ayer a Madrid con motivo de su enfrentamiento contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, como parte de la primera jornada de la Champions League.

En los últimos días el astro del fútbol ha sorprendido a sus seguidores del mundo entero al mostrar su lado sensible al romper en llanto mientras recordaba a su fallecido padre.

Para más deleite de sus millones de seguidores, CR7 habló por primera vez de su vida íntima con Georgina en una entrevista presentada por Piers Morgan para el programa británico ‘Good Morning Britain’.

View this post on Instagram

Amore mio!❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

En un momento de la entrevista, el presentador le preguntó si se quedaba con “el mejor gol de su carrera”, marcado hace dos campañas de chilena contra la ‘Juve’ cuando jugaba en Real Madrid, o con el sexo con Georgina.

A lo que Cristiano respondió con toda naturalidad: “No hay gol que supere el sexo con Georgina. No, no (en comparación) con mi Geo, ¡no!”, (…) “Traté de marcar este gol durante muchos, muchos años. Había marcado 700 goles importantes, pero no había hecho esto. Pensé: Finalmente había marcado una chilena con un hermoso salto”, aseguró el portugués sobre su primer gol de esta forma.

View this post on Instagram

Amore mio 💏😘

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Por su parte, Piers Morgan también preguntó al delantero de la Juventus si se casará con la modelo española, a lo que contestó: “Algún día nos casaremos, seguro. También ese es el sueño de mi madre. Gio es genial, es mi amiga. Estoy enamorado de ella. Yo le abro mi corazón y ella me abre el suyo”.

La atractiva modelo Georgina Rodríguez inició una relación sentimental con el delantero portugués Cristiano Ronaldo en el año 2017 y como fruto de su amor tienen una hija en común, Alana Martina. Desde ese entonces se han convertido en una de las parejas más seguidas en las redes sociales.

View this post on Instagram

Happy Sunday With Family 😀❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top