Noticias Internacionales

Critican a Danna Paola por “copiarle” a Belinda en su nuevo video

Danna Paola levantó todo tipo de comentarios, hasta críticas por “copiarle” a Belinda. (ASERE REDACCIÓN)

La actriz y cantante Danna Paola sigue cosechando éxitos, tras su paso por la serie de Netflix “Elite”, ahora se apodera de la escena musical internacional con el remix de su canción “Mala fama”.

La mexicana presentó el nuevo video este tema, muchos de sus fans la felicitaron pero otros la compararon con su compatriota, la cantante Belinda.

El outfit y el peinado de Danna hicieron que muchos de sus seguidores le dijeran que se parece a Belinda, pues lució una cola de caballo y accesorios brillantes, como los que usó la intérprete de “En el amor hay que perdonar” por su paso en el programa de televisión “La Voz México”.

https://www.instagram.com/p/B0ZzosiDMCY/?igshid=4c9va6i8c30c

Algunos de los comentarios de sus fans fueron: “Belinda”, “¿Belinda, eres tú?”, pero otros también la felicitaron por su belleza y elegancia con mensajes positivos: “¿Se están cayendo los ángeles del cielo?”, “Divina”, “Me gustas mucho”.

https://www.instagram.com/p/BxlQW6WA-XO/?igshid=yi4jnh5zjbrt

En su cuenta de Instagram, la cantante reveló un adelanto del tema musical que se estrenó el 25 de julio y que cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones en YouTube.

Anteriormente, la cantante también fue comparada con Belinda, pues usó un look donde se le aprecian unas cuantas “pecas” en el rostro, de hecho la misma “Beli” le dijo que le quedaban muy bien.

Con Información de Sputnik News


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *