FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Critican a Haila Mompié por su atuendo en los Premios Lucas: “Parece esponja de baño”

La cantante cubana Haila María Mompié una vez más causó polémica en redes sociales por su manera de vestir, que ya en otras ocasiones le ha traído críticas.

Usuarios criticaron a la cantante por el vestido que escogió para la ceremonia de los Premios Lucas 2022, a los mejores videoclips del año en Cuba.

La intérprete se presentó al evento luciendo un extravagante vestido, compuesto por una falta de olanes de llamativos colores chillones, alternados en naranja y verde fluorescente.

En la parte superior, estaba compuesta por una blusa rosa fucsia, que se unía a la falda con un grueso cinturón del mismo color, para crear una combinación que muchos consideraron de mal gusto.

El espectáculo del videoclip en la Isla se realizó este fin de semana en el Teatro Karl Marx, de La Habana y la intérprete de Mala compartió en sus redes el modelo que escogió para asistir a la cita.

Fue en su propio perfil de Instagram donde la cantante recibió múltiples comentarios desfavorables sobre su atuendo, algunos llamándola “vulgar”.

No obstante, otros también defendieron su estilo, señalando que la entrega no era tan formal, y defendiendo que ella siempre ha tenido ese estilo alegre, llamativo y original.

“Muchas felicidades… pero muy extravagante, tienes muchas posibilidades de usar un bello o sencillo vestido, pero parece que vas para unos carnavales”; “Haila mamita, lo tuyo no tiene nombre, mira la pinta con que te apareces en los únicos premios que en Cuba se atreven a televisar y que se supone que participen los mejores cantantes de la isla”; “Parece la esponja del baño”, fueron algunos de los comentarios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Haila (@hailamompie)

No obstante, Haila no se ha dejado amedrentar, y defiende lo que le gusta, señalando que siempre la han criticado por su ropa, al grado de que esto ya no significa nada para ella.

“Hace un tiempo le perdí el miedo a hacer el ridículo, y le subí el volumen a la música, y a lo que siento; y bailo como salga, y canto así no cante. Hace un tiempo le perdí el miedo a lo que piensen sobre mí, y dejé de juzgar. Empecé a apreciar, a aceptar, a valorar… Hace un tiempo descubrí que lo que me parecía ridículo en realidad era autenticidad”, escribió en sus redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas