Conéctate con nosotros

Asere

¿Cuándo es la próxima promoción de recargas a Cuba?

Recargas a Cuba

¿Cuándo es la próxima promoción de recargas a Cuba?

La bonificación podrá ser utilizada para llamadas y SMS nacionales e internacionales, pero NO APLICA para los servicios de datos móviles

¿Cuándo es la próxima promoción de recargas a Cuba? (ASERE)

La empresa de telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, acaba de anunciar que la semana que viene lanzará su próxima promoción de recargas internacionales bajo la campaña “Bonifica tu recarga con 40”.

A partir del lunes 13 de julio y hasta el 18 del mismo mes, los clientes prepago de ETECSA dentro de la Isla podrán recibir una bonificación con cada recarga que reciban del exterior. Este bono viene expresado en 40 CUC adicionales a la recarga.

En el periodo mencionado, el cliente a quien le recarguen con monto igual o superior a 20.00 CUC y no más de 50.00 CUC-recibirá esa sumas más 40.00 CUC. La promoción tendrá 30 días de vigencia, contados a partir de recibida la recarga.

Por ejemplo: Recarga internacional equivalente a 20.00 CUC = 20.00 CUC de saldo principal + 40.00 CUC de bonificación.

El bono adicional de 40.00 CUC es independiente del monto de la recarga, o sea, el cliente obtendrá el mismo bono adicional, tanto si recarga 20.00 CUC como si recarga 50.00 CUC.

La bonificación podrá ser utilizada para llamadas y SMS nacionales e internacionales (incluye SMS Entumóvil), pero NO APLICA para uso de la bolsa de Correo y servicios de datos móviles (Internet en el móvil).

Asociado a esta promoción se realizará una promoción para las llamadas internacionales. Del 13 al 16 de julio, todos los clientes prepagos que tengan BONO de DINERO VIGENTE podrán realizar llamadas internacionales a cualquier destino bajo tarifa promocional.

A estas llamadas, la compañía les aplicará un descuento del 50% de la tarifa actual. Una vez que se agote el saldo del bono, las llamadas internacionales que se originen se descontarán del saldo principal a la tarifa normal establecida.

Entre los mejores sitios para recargar Cubacel se encuentra DimeCuba, una opción que promete la mejor relación precio calidad y ofrece llamadas a Cuba a muy bajo costo, SMS a precios accesibles y recargas dobles.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir