Connect with us

Asere Noticias

¿Cuándo es la próxima promoción de recargas a Cuba?

Recargas a Cuba

¿Cuándo es la próxima promoción de recargas a Cuba?

Cada cliente prepago recibirá una bonificación adicional de 40.00 CUC

¿Cuándo es la próxima promoción de recargas a Cuba? (ASERE)

La compañía Cubacel ha anunciado que el lunes 23 de marzo de 2020 lanzará su próxima promoción de recargas telefónicas a Cuba, vigente hasta el sábado 28 del mismo mes.

Se trata de una promoción especial para los teléfonos móviles que sean recargados desde el extranjero con entre 20 y 50 CUC. Cada cliente prepago recibirá una bonificación adicional de 40.00 CUC.

Las bonificaciones adicionales se podrán consumir hasta las 23:59 del 14 de abril de 2020 y son independiente del monto de la recarga, o sea, el cliente obtendrá el mismo bono adicional si recarga 20 CUC o si recarga 50 CUC.

Asociada a esta promoción, la compañía ha anunciado que efectuará otra para las llamadas internacionales, pero explica que tendrá diferente fecha final (del 23 al 26 de marzo de 2020).

Esa promoción consiste en lo siguiente: los clientes que aún tengan BONO de DINERO VIGENTE podrán realizar llamadas internacionales a cualquier destino – en este periodo del 23 al 26 de marzo de 2020 – y se les aplicará un descuento del 50% a la tarifa actual.

Entre los mejores sitios para recargar Cubacel se encuentra DimeCuba, una opción que promete la mejor relación precio calidad y ofrece llamadas a Cuba a muy bajo costo, SMS a precios accesibles y recargas dobles.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra página.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Visas e Inmigración

Advertisement

Danos un Me Gusta en Facebook

Advertisement

Lo más leído de la Semana

To Top