fbpx
Cuba Noticias

“Cuando un gobernante no dimite por el bien común, es un tirano”, dice un sacerdote en Cuba

Comentarios (1)
  1. Analista dice:

    ¿Y desde cuándo la Iglesia ostenta “postura política”? Se supone que la Iglesia se ocupe de la comunicación entre sus ovejas y Dios, no que intervenga activamente en la política. POR ESO, HACE MUCHÍSIMOS AÑOS, en casi todo el mundo, EL ESTADO SE SEPARÓ DE LA IGLESIA PARA CONVERTIRSE EN LAICO. Por desgracia, esa línea bien clara que separa al Estado de la Iglesia se está debilitando, por culpa de políticos que encontraron en la Iglesia una forma rápida y barata de ganar adeptos y votantes. La Iglesia Evangelista COLOCÓ A BOLSONARO COMO PRESIDENTE, lo mismo está tratando de hacer ahora con Trump en EUA.
    Cada cual a lo suyo, los políticos a hacer política y los Curas, Pastores o como quieran llamarlos, a seguir captando, adoctrinando y enriqueciéndose con gente débil de mente, que no ven más allá de sus narices y su “fé” y que “necesitan ser guiados” por alguien que se dice “mensajero de Dios”.
    <“La autoridad política no está por encima del pueblo, se debe al pueblo que la puso ahí (…)" Por supuesto, 100% de acuerdo, pero eso NO ES LO QUE SUCEDE EN CUBA, donde cada persona elegida para un cargo político ESTÁ OBLIGADA A RENDIR CUENTAS A SUS ELECTORES, PUEDE SER CUESTIONADA Y TIENE QUE DAR RESPUESTAS. Aquellos que no obtienen respuestas son porque NO LAS HACEN EN EL LUGAR ADECUADO Y A LA PERSONA ADECUADA. Todo lo contrario, se ponen a hablar porquerías en su Iglesia (como éste cura y sus ovejas), en el patio, en cualquier rincón, o lo "publican en Internet", pero de "dar la cara" NADAAAAA!!!
    ¿Ya se lo pidieron? ¿El sabio Pastor se lo pidió ya al gobernante que él piensa debe dimitir? ¿Cuándo fue que el pueblo salió a las calles, o hizo una carta pública con 200 mil firmas pidiendo eso, porque yo no me enteré? No yo, NADIE SE ENTERÓ DE ESA SOLICITUD.
    TODAS LAS PERSONAS CON CARGOS EN EL SISTEMA DEL PODER POPULAR ESTÁN PROPENSOS, NO SOLO A DIMIT

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *