ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Cubana arrestada en Hialeah por golpear a un anciano con un bate de béisbol

Una mujer de origen cubano fue arrestada por las autoridades de Miami-Dade luego de que agrediera a un anciano con un bate de beisbol en las cercanías de un hospital en Hialeah.

De acuerdo con el medio Telemundo 51, la mujer, identificada como Tupac Amaru Shakur, de 34 años de edad, se encuentra en situación de calle, al igual que el anciano al que agredió.

Cámaras de seguridad de un establecimiento cercano captaron el momento en el que Shakur se acercó sigilosamente al anciano de 65 años antes de comenzar a golpearlo. El ataque ocurrió mientras la víctima se encontraba sentada en frente del Hospital de Hialeah, ubicado en el 651 de la calle 25.

Después de golpear al anciano varias veces, Shakur salió corriendo del lugar, alegando poco después que fue ella la que fue atacada con un bate de beisbol, sin embargo, las grabaciones de seguridad la desmintieron.

La cubana compareció ante corte el pasado 7 de septiembre, donde fue acusada de agresión con agravantes en contra de una persona mayor.

El anciano, identificado únicamente como el señor Ramírez, recibió lesiones en la parte derecha de la cara, y en el brazo, mano y pierna del lado derecho. Pese a esto, este se reusó a ser trasladado al hospital, pues sus heridas no ponían en riesgo su vida.

Ramírez indicó a las autoridades que conocía a Shakur, identificándola como una mujer que dormía en las inmediaciones del hospital. De igual manera, afirmó reconocerla de varios “incidentes” fuera del mencionado establecimiento médico.

El reporte de la policía señala que Shakur fue localizada cerca de la Tercera Avenida del Este y la calle 33, trasladándola hasta el Centro Correccional Turner Guilford Knight, donde permanece después de que se le impuso una fianza de 7.500 dólares.

Hechos violentos en Hialeah

En los últimos días, se han registrado varios hechos violentos en la ciudad de Hialeah, como el tiroteo registrado el pasado miércoles por la noche en un edificio departamental ubicado en el área de la avenida 12 y la calle 51 del oeste de la ciudad, donde dos adolescentes resultaron heridos.

El responsable fue identificado varios días después como Neysser Alberto Poey Gómez, de 19 años de edad, quien habría peleado con una de las víctimas días antes del incidente.

De igual manera, una joven fue arrestada la semana pasada, acusada de utilizar la red social Instagram para haber cometido varios robos en la ciudad.

Las autoridades indicaron que Melina Ocaña, de 18 años de edad, organizaba citas con personas en la mencionada red social, acudiendo a la vivienda de sus víctimas acompañada de otros dos jóvenes armados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas