Encuéntranos en

Asere Noticias

Cubana Daniela Darlin se une al “Champeta Challenge” de Shakira

Arte y Farándula

Cubana Daniela Darlin se une al “Champeta Challenge” de Shakira

“La champeta”, un baile de origen colombiano con el que Shakira cerró el show de mediotiempo del Super Bowl 2020

Daniela Darlin y Shakira (INSTAGRAM DE LAS ARTISTAS)

La músico y bailarina cubana Daniela Darlin, se ha sumado al “Champeta Challenge”, lanzado por la cantante de Barranquilla, Colombia, Shakira, luego de su performance en el entretiempo del Super Bowl 2020. 

A punto de cumplirse una semana desde la celebración del show en el Hard Rock de Miami, el espectáculo de la colombiana junto a “La Diva del Bronx”, Jennifer López, sigue dando mucho de qué hablar. 

El performance, de casi 14 minutos de duración, ha hecho que muchos fans de las artistas decidan retomar los clásicos de ambas e imitar algunos de sus movimientos más impresionantes. Sobre todo, “la champeta”, un baile de origen colombiano con el que Shakira cerró el show. 

Por su parte, la exconcursante del reality Nuestra Belleza Latina, hizo gala en sus redes sociales de su talento para llevar a cabo esta danza afrocaribeña, realizando los pasos casi a la perfección. Incluso, agregó un poco sazón cubana. 

“’Champeta Challenge’ Shakira. Ayúdenme a etiquetarla para que vea el video”, escribió Daniela el sábado junto al increíble metraje que ya cuenta con más de 10 mil reproducciones y un centenar de comentarios por parte de sus seguidores. 

View this post on Instagram

#champetachallenge @shakira. Ayúdenme a etiquetarla para que vea el video 🥰

A post shared by Daniela Darlin (@danieladarlin) on

Además de este baile típico, Shakira —también de origen libanés— incluyó en su espectáculo otras referencias a sus orígenes, como es el caso del “zaghrouta”, un movimiento de lengua utilizado en la cultura árabe para expresar alegría, emoción o celebración. Esto, a su vez, ha desatado una infinidad de memes y divertidas parodias.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top