NOTICIAS DE CUBA

Cubana recibe piedras en lugar de las provisiones enviadas por correo desde España

Una cubana recurrió a las redes sociales para denunciar a Correos de Cuba y la Aduana General de la República luego de ser víctima de una estafa, cuando envió un paquete de comida a su familia en la Isla y en lugar de eso, recibieron piedras y trozos de ladrillo.

Según indicó Juaquina Nieves Muiño en un publicación de Facebook, su hija fue llamada a la oficina de correos para recoger el paquete que había enviado hacía un mes desde Canarias. No obstante la mujer se percató que algo raro contenía el bulto y cuando lo abrió, había piedras en lugar de las provisiones enviadas.

“Mandé un paquete de 6 kilogramos desde Canaria hace un mes y cuando mi hija lo recogió hoy en el correo de San Luis, lo abrió porque no estaba conforme como llegó y le robaron casi todo esos sinvergüenza. No sé donde fue, si en la Aduana o el Correo de La Habana que le echaron piedras y ladrillos”, escribió la indignada cubana.

Tras la publicación otros usuarios se sumaron a la denuncia y expusieron casos similares. “Son una partida de ladrones, mi hija y yo mandamos un paquete cada una y se lo cogieron completo. Cuando lo reclamamos dijeron que la policía lo había decomisado”, escribió en los comentarios Nelida Torres.

Otra internauta denunció que en octubre del año pasado le robaron un paquete completo, primero dijeron que lo enviado “estaba en cuarentena” y luego le notificaron la desaparición de la mercancía.

“Quieren vivir a costa de los que estamos fuera de Cuba y que con tanto sacrificio ayudamos a nuestros familiares allá. Mientras siga ese régimen comunista, Cuba no va a cambiar y esa banda de ladrones va a seguir viviendo bien a costa de los que estamos fuera”, manifestó Marlon Núñez Álvarez.

Un usuario identificado como Alfonso dijo que en Correos de Cuba se abren los paquetes por una esquina para robar todo lo que se pueda sacar.

“Yo mandé tres paquetes de kilo y medio por correo desde octubre y no han llegado, me los rastrearon en el sistema y no aparecen por ningún sitio, desaparecieron, es un desastre”, manifestó María Martha Leiva Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas