Conéctate con nosotros

Asere

Cubana rompe a llorar en el zoo de Trinidad: “Le di un pan entero que comió sin respirar”

Cuba Noticias

Cubana rompe a llorar en el zoo de Trinidad: “Le di un pan entero que comió sin respirar”

Los animales llevan días sin agua ni comida, y los activistas están pidiendo ayuda en Facebook

Activistas cubanos dan agua y comida a monos abandonados en un zoológico de Trinidad (Foto: Merislubi González-Facebook)

Animalistas cubanos están pidiendo ayuda en Facebook para alimentar a los animales del mini zoológico de Trinidad, que no reciben agua ni alimentos desde hace días a causa del abandono de funcionarios y nulas visitas por la pandemia del coronavirus.

La denuncia la hizo Merislubi González, quien llegó al zoo a preguntar por la situación de los animales. “Pensaba que los habían llevado a otro lugar porque paso por ahí dos y tres veces en el día y no veía a nadie cuidar de ellos… y la sorpresa que me encontré”, escribió.

“La tristeza que hoy siento, no hay palabras que puedan describirla (…) el responsable me mostró una serie de documentos de quejas porque los animales llevan días sin comida”, detalló González.

Uno de los monos del mini zoo no tiene comida ni agua dentro de la jaula. “Le llevé un pomo con refresco y un pan entero que comió sin respirar. Mis lágrimas corrían al ver a todos en sus jaulas pidiendo de comer”, añadió.

González pidió hacer viral las imágenes y aseguró que en la misma situación están cocodrilos, tortugas y palomas.

“Por favor hagan viral esto para que llegue a quien pueda ayudar. Tengo plátanos maduros, algunos pepinos y panes para mañana llevar. Si alguien tiene algo que pueda aportar para la alimentación de estos abandonados animalitos por favor llévelo al mini zoológico”, finalizó.

Amigos del facebook…. la tristeza que hoy siento no hay palabras que puedan describirlo 😥😥….. fuí curiosamente al…

Posted by Merislubi Gonzalez on Friday, June 5, 2020

 

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir