ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Cubano arrestado por apuñalar a un hombre en la Pequeña Habana

Un hombre de origen cubano fue arrestado en Miami-Dade acusado de haber intentado asesinar a otro hombre apuñaladas el pasado lunes en La Pequeña Habana.

De acuerdo con el medio local América TeVé, el hombre fue identificado como José Miguel González, de 55 años de edad, quien ahora enfrenta cargos por intento de asesinato.

El incidente ocurrió en la tienda Sheyla Discount, ubicada en la calle Ocho y la Avenida 11 del suroeste de Miami-Dade.

El citado medio compartió imágenes del momento en el que González comenzó su ataque en contra de la víctima, identificada como Ángel Hernández, todo mientras clientes y trabajadores del lugar salieron huyendo de la escena.

“La gente pueden tener miedo, temor de venir a mi negocio porque puede suceder cualquier cosa. Nadie quiere que eso suceda en su negocio, pero imagínate…”, declaró Camilo Campaneira, dueño del establecimiento.

Según el reporte policial, Campaneira salió de la tienda y detuvo a una patrulla que se encontraba pasando cerca, informando a los oficiales sobre lo que estaba ocurriendo en el establecimiento.

El dueño del negocio dijo que salió en busca de la policía porque no porta armas de fuego, y que no quiso intervenir de forma directa debido al peligro que representaba el cuchillo.

Un amigo de González, quien presenció los hechos, defendió al acusado, diciendo que este había sido ofendido por la víctima, lo que provocó el ataque.

Grabaciones de seguridad captaron los momentos anteriores a la pelea, y estos muestran a la víctima en una postura más agresiva, pues todo indica a que esta y González tuvieron una discusión poco antes de ingresar a la tienda.

El portavoz de la Policía de Miami, el oficial Michael Vega, dijo que González salió de establecimiento con el cuchillo aún en las manos, pero este se topó con un agente de la policía, el cual le ordenó soltar el arma.

El cubano se presentó ante la corte este martes, donde fue acusado de intento de asesinato y se señaló que González ya había sido acusado de un delito similar en 2004.

La jueza a cargo de su caso le dictó una orden de alejamiento de la víctima y estableció una fianza de 50.000 dólares.

Por su parte, la víctima fue transportada al hospital Jackson Memorial con heridas en la parte izquierda de su pecho, y permanece en el lugar ingresado en estado crítico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas