Noticias de Cuba

Cubano arrestado por lanzar amenazas de “ir a la Pequeña Habana y matar indios”

Lázaro Lesteiro, 19 años (CAPTURA DE VIDEO/ TELEMUNDO 51)

El cubano Lázaro Lesteiro fue arrestado por autoridades de Hialeah luego de informar, a través de su cuenta en Twitter, sobre sus intenciones de ir a la Pequeña Habana y matar nicaragüenses, colombianos, afroamericanos y homosexuales, a quienes calificó de “indios”, informó Telemundo 51

“Aquí habla Lazarito de San Miguel, vamos a coger e ir para la Pequeña Habana hoy en Miami y matar a todos los indios nica y colombianos y todo tipo de indios y botarlos de la Pequeña Habana. ¡Llegó la mafia cubana, prepárense!”, escribió el acusado, de 19 años. 

Tras ser denunciado por varios internautas, quienes también dieron el parte a la policía, el cubano fue arrestado el pasado 8 de enero y compareció ante una corte de Miami este miércoles. Durante la audiencia, el acusado reveló que el único motivo de sus amenazas era la raza. 

De acuerdo con reportes del medio, Lesteiro recibió una fianza de 75 mil dólares y se encuentra a la espera de juicio donde enfrenta cargos por “realizar amenazas escritas para matar o provocar lesiones corporales”. 

En su cuenta de Twitter, el cubano también tenía numerosas fotos con rifles de alta potencia y otras armas de fuego. Incluso, en una instantánea era posible verlo disparando en plena calle, desde el asiento de pasajero de un auto en movimiento. 

A raíz de los hechos, su perfil en la citada plataforma fue removido.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *