Noticias Internacionales

Cubano cautiva a los coaches de La Voz Senior México

Cubano cautiva a coaches de La Voz Senior, México
Cubano cautiva a coaches de La Voz Senior, México . (COLLAGE ASERE)

Un cubano de la tercera edad que se encuentra residenciado en la ciudad de Cancún, México, ha cautivado a los coach que se encuentran detrás del afamado y ampliamente reconocido concurso de canto “La Voz”, en su versión Senior mexicana.

Y es que mientras se estaban llevando a cabo las pruebas a ciegas (por medio de las cuales los participantes buscan enamorar con su voz a alguno de los coach para formar parte de sus equipos) la voz y el sabor de este cubano logró que los 4 entrenadores volverán sus sillas para pedir su presencia y su voz como parte de sus equipos.

Belinda, Ricardo Montaner, Lupillo Rivera y Yahir, fueron las reconocidas personalidades que supieron apreciar el talento en este cubano.

Noel Rodríguez, es el nombre del isleño, y según lo que él mismo explicó, se encuentra en el mundo de la música desde “el vientre de su madre”; sin embargo, decidió entrar profesionalmente en el campo a partir de los 20 años, hoy a sus 60 años sigue apostando por sus sueños.

La canción con la que Noel cautivó a estas 4 estrella fue “El Cantante”, de Hector Lavoe,  y desde el momento en el que inició su presentación los famosos no pudieron resistirse al ritmo de la salsa, por lo que empezaron bailar en sus sillas.

Luego de deleitarse un rato con su voz, la primera en darse vuelta fue Belinda, seguida casi de inmediato por los otros tres artistas, quienes no quisieron irse sin pelear por la voz del talentoso cubano.

 

 

En el momento que finalizó la canción, el Rodríguez expresó que no cabía en emoción, y que los 4 personajes que tenía frente a él contaban con una gran admiración de su parte.

“No sé que puedo decir, estoy contento (…) de verdad que la emoción no se me quita”, expresó el cubano.

Luego conversar con los coaches que tenía para escoger, finalmente se decidió a formar parte del equipo de Ricardo Montaner, quien ha sido su ídolo toda la vida.

Según Montaner; Rodríguez, tiene un futuro prometedor en el concurso, por lo que es importante que recuerden su nombre.

“Quiero que México se lo grabe. Presiento que vas a estar durante el desarrollo de La Voz Senior muy presente, por eso quiero que el público se grabe bien tu nombre”; declaró Montaner antes de ser escogido como coach por el cubano.

Esperemos que las palabras de Montaner se cumplan para que podamos seguir viendo brillar a este Noel Rodríguez en el escenario por un largo rato.

 

 

Redacción Asere

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *