ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Cubano conductor de Uber en Hialeah acusado de secuestrar e intentar abusar de pasajera

Un hombre de origen cubano fue arrestado por las autoridades de Hialeah, Florida, luego de que este, quien laboraba como conductor de Uber, secuestrara a una de sus pasajeras e intentara abusar sexualmente de ella.

De acuerdo con el medio local América TeVé, el sujeto fue identificado como Wilder Ariel Sosa Olivero, quien fue arrestado el pasado 28 de febrero luego de ser acusado por una mujer que intentó utilizar la aplicación de Uber para llegar a su casa.

Según el reporte policial, el sujeto se desvió de la ruta a medio camino y comenzó a hacerle proposiciones indebidas a la víctima, misma que rechazó los avances del conductor. Luego de esto, el hombre se mostró insistente, llegando incluso a exponer sus partes privadas ante la mujer.

El conductor también condujo a la mujer hasta un condominio en Hialeah, asegurándole que vivía allí.

La víctima, asustada, le dijo que su familia la estaba rastreando con ayuda de la aplicación, por lo que le convenía que la llevara a su casa.

Según el sargento de la policía de Hialeah, José Torres, el detenido también intentó tocar a la víctima en repetidas ocasiones, pero esta se lo impidió.

El medio acudió al lugar a donde el detenido residía, pero al intentar hablar con una mujer dentro de la vivienda, esta se negó a dar comentarios.

Por su parte, vecinos de la zona aseguraron conocer al sujeto, sin embargo, dijeron desconocer los motivos por los cuales fue arrestado.

Al ser informados, muchos se mostraron a favor de las autoridades, señalando que estaba “muy bien” que ese tipo de criminales fueran detenidos por la policía.

“Creo que está muy bien y a cualquiera que incurra en eso, la ley debería castigarlo. Es una intranquilidad para uno, tener a ese tipo de personas en el mismo lugar donde estamos viviendo”, declaró uno de los entrevistados.

De momento, el sujeto se encuentra detenido y enfrenta cargos por intento de secuestro y exponerse indecentemente ante una persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas