Noticias de Cuba

Cubano es arrestado en Miami por abusar de su nieta

Cubano es arrestado por abusar sexualmente de su nieta por varios años
Cubano es arrestado por abusar sexualmente de su nieta por varios años. (COLLAGE ASERE)

Alfredo Castellanos es el nombre de un cubano de 57 años que actualmente se encuentra tras las rejas, luego de haber sido acusado de abusar sexualmente de su nieta por varios años.

Según lo que refleja el informe policial, Castellanos cuidaba de sus dos nietas en un apartamento de la localidad de Hialeah mientras sus padres salían a trabajar, momento que el cubano aprovechaba para encerrarse a solas en una de las habitaciones con la mayor de ellas, y así violarla.

Estos hechos se han perpetuado desde el año 2016, momento en el que la niña tenía tan solo 8 años; para poder asegurar el silencio de la menor, el hombre llegó a amenazarla de muerte.

Todo salió a la luz luego de que el padre de la pequeña la encontrase buscando en internet cómo conseguir ayuda para alguien que sufriera de abusos; al confrontar a su hija ella confesó todo.

Inmediatamente el padre se dirigió a las autoridades policiales para hacer la denuncia, y posteriormente estas procedieron a poner bajo arresto al cubano.

Castellanos compareció ante la corte durante la mañana del pasado martes 20 de agosto, cuando la jueza Renatha Francis dictaminó dejarlo encarcelado, negándole el derecho de salir en libertad bajo fianza.

Por el momento el desconoce si la menor de las hermanas alguna vez fue víctima de los abusos de su abuelo.

Alfredo Castellanos actualmente se encuentra recluido en las instalaciones de la cárcel TGK del condado de Miami Dade.

 

 

Con Información de AméricaTevé

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *