ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Cubano es arrestado en Miami por agredir a su propia madre

El joven también enfrenta otros cargos como robo de vehículo, posesión de sustancias controladas y conducir con una licencia suspendida

Las autoridades del condado de Miami-Dade arrestaron a un joven de origen cubano acusado de haber agredido físicamente a su propia madre en la ciudad de Miami.

De acuerdo con el medio local América TeVé, el joven fue identificado como Jesús Hernández, de 25 años de edad, quien compareció ante corte acusado de agredir a una persona de la tercera edad y alteración de evidencias.

El reporte señala que la víctima, madre del detenido, fue golpeada en múltiples ocasiones mientras esta manejaba un automóvil con él a bordo. La agresión parece haberse originado tras una discusión que fue aumentando de nivel hasta llegar a las agresiones físicas.

Los archivos de la policía señalan que el joven, quien aún permanece en el Centro de Detenciones de Turner Guilford Knight (TGK), también enfrenta cargos por robo de vehículo, posesión de sustancias ilegales y conducir con una licencia suspendida.

Por ahora, no se han compartido más detalles del caso que llevó al cubano a agredir a su progenitora, pero este permanece detenido con una fianza de 4.000 dólares por los cargos de robo vehicular, pago que no ha sido hecho.

Cubana arrestada por agredir a una persona de la tercera edad

Esta semana se supo de otro caso en el que una mujer cubana agredió a una vecina de la tercera edad luego de que esta acudiera a su vivienda para quejarse del ruido que esta y su familia estaban haciendo.

Según la prensa local, la mujer fue identificada como María Arteaga, de 51 años de edad, quien reside en un complejo de apartamentos ubicado en el número 95 de la calle 71 del noreste de Miami.

El reporte señala que la vecina ya se había quejado con la administración del edificio, y al no recibir respuesta, decidió confrontar a sus vecinos. Esto desató una discusión durante la cual la detenida empujó a la anciana, quien comenzó a llorar.

La víctima le pidió a otra vecina, que presenció todo, que llamara a la policía, mientras que Arteaga intentó amenazarla para que no efectuara la llamada. Al final, los oficiales arribaron al lugar y detuvieron a la mujer, quien ahora enfrenta cargos por agresión en contra de una persona mayor de 65 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas