Encuéntranos en

Asere Noticias

Cubano imita el desnudo de Mon Laferte y exige a ETECSA que “baje los precios”

Noticias de Cuba

Cubano imita el desnudo de Mon Laferte y exige a ETECSA que “baje los precios”

El reclamo del joven forma parte de una campaña ciudadana que surgió hace unos meses y que pide a la compañía bajar los precios de internet

Cubano imita el desnudo de Mon Laferte y exige a ETECSA que “baje los precios” (MIGUEL JR PEÑA/FACEBOOK)

El sorpresivo y poderoso “destape” de la cantante chilena Mon Laferte en la alfombra roja de los Grammy Latino prendió fuego el jueves pasado a las redes sociales. En pocas horas, eran incontables las muestras de apoyo y admiración, así como las parodias y reinterpretaciones.

La artista protagonizó el momento más reivindicativo en la historia de ese evento en Las Vegas al desnudar su torso y mostrar un mensaje pintado sobre el pecho: “En Chile torturan, matan y violan”. Una postura clara ante la represión de Sebastián Piñera en su país.

Muchos no demoraron en tomar como suya la imagen de Mon con el pecho desnudo y pintado para extender otros reclamos en las redes sociales y tal es el caso del joven cubano Miguel Jr. Peña.

El holguinero mostró su torso pintado en una publicación de Instagram el martes para exigir al monopolio estatal de las telecomunicaciones ETECSA que baje las excesivas tarifas de acceso a Internet.

“Queremos un servicio mejor, más rápido y más asequible al grosor de nuestros bolsillos. Que no tengamos que ser presas del remordimiento mientras lo usamos y calculamos a la vez cuántos megas nos quedan”, escribió Peña.

Queremos un servicio mejor, más rápido y más asequible al grosor de nuestros bolsillos. Que no tengamos que ser presas…

Posted by Miguel Jr Peña on Tuesday, November 19, 2019

El reclamo del joven forma parte de una campaña ciudadana que surgió hace unos meses y que pide a la compañía bajar los precios de internet en el país, donde el salario de un trabajador promedio ronda apenas los 30 dólares.

“Te falta un pañuelo verde en el cuello… o mejor rojo, por la desangrada q nos da ETECSA todos los meses”, comentó uno de sus seguidores en referencia al pañuelo que portaba Mon Laferte por la legalización del aborto.

Otros mensajes de apoyo fueron: “Falta que hace porque ya ninguno de los paquetes alcanza es un crimen” o “¡Así se habla! Alguien que a través de una fotografía inspire a los magnates de ETECSA a mejor sus precios y servicios”.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Últimas Noticias

To Top