Farándula

Cubano propone matrimonio a su novia en medio de un concierto de Yomil y El Dany

Cubano propone matrimonio a su novia en medio de un concierto de Yomil y El Dany
Cubano propone matrimonio a su novia en medio de un concierto de Yomil y El Dany . (COLLAGE: CAPTURAS DE VIDEO EN INSTAGRAM)

El amor se sintió en la noche de ayer durante el concierto de Yomil y El Dany, y es que este evento fue el escenario en el que un enamorado cubano decidió tomar para pedirle a su amada novia su mano en matrimonio.

El concierto se estuvo realizando durante la noche del pasado viernes 13 de septiembre, mientras el dúo de cantantes cubanos estaba haciendo vibrar a su público en la Plaza San José.

El momento de la pedida de mano fue captado a través de un material audiovisual que se difundió en el perfil de Instagram de El Dany; donde explicó que el osado caballero violó las medidas de seguridad del concierto para colarse al escenario y pedir permiso para hacer su propuesta ante todo el público.

En el mencionado video se aprecia cómo Yomil y El Dany dan el micrófono al joven, quien llama a su amada, para posteriormente ponerse de rodillas y pedir su mano; la novia por su parte en medio de su impresión dijo que sí entre lágrimas y tomándolo entre sus manos para besarlo profundamente.

Al ver esta romántica escena los cibernautas reaccionaron reconociendo el hermoso gesto, y deseándole a los novios una feliz vida juntos.

“Muy lindo eso que viva el amor bendiciones, Waooooo estupendooo!!! Desde hace años no veía una acción así!!!??❤️❤️”,“Que hermoso detalle?. Ya no existe un hombre que haga eso ojala sean felices para siempre❤️que viva el amor” , “Hermoso y romántico gesto! bendiciones a los futuros esposos” ; fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.

 

 

https://www.instagram.com/p/B2Yg0MlhAP6/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Redacción Asere

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *