Encuéntranos en

Asere Noticias

Cubano Yoel Romero pierde ante a Paulo Costa en la UFC

Deportes

Cubano Yoel Romero pierde ante a Paulo Costa en la UFC

El cubano afirma que le “robaron” la pelea

Cubano Yoel Romero pierde ante a Paulo Costa en UFC

Cubano Yoel Romero pierde ante a Paulo Costa en UFC. (AFP)

Con 42 años en sus espaldas el pelador cubano de artes marciales mixtas (MMA), Yoel Romero, se enfrentó este pasado sábado a su similar brasileño Paulo Costa en el UFC 241.

Al decir de la prensa especializada “Romero empezó lento y terminó a todo tren. Típico de él. Comenzó como un miura y finalizó con el rostro ensangrentado. El combate en la división mediana no pudo ser más entretenido, pero el resultado fue saludado con un abucheo constante de parte del público”.

El peleador de Brasil se llevó una decisión unánime que dejó poco satisfechos a muchos que consideraron mejor una victoria de Romero o al menos un empate.

Romero nació y se crió ligado a los deportes de contacto. Creció viendo boxear a su padre y sus tíos, quienes también representaron a Cuba en varias oportunidades como él lo hizo con la lucha. Como amateur conquistó una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, un campeonato mundial (1999) y una medalla de oro en el Panamericano de 2003. En búsqueda de otra vida, desertó en un torneo en Alemania en 2005, donde arrancó su carrera en la jaula.

Ahora debe contentarse con ser el mejor pelador libra por libra pero sin corona.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top