Cubanos madrugan para comprar pollo y regresan con las manos vacías a sus casas
Nuevamente los cubanos hacen uso de las redes sociales como única ventana para denunciar las calamidades que viven día a día para poder adquirir productos de primera necesidad, aún más en este tiempo de pandemia mundial.
Elimay Febles, una cubana indignada, narró en su cuenta de Facebook el desagradable día que pasó para poder comprar pollo y lo más lamentable fue que regresó a su casa con las manos vacías.
Al parecer, un grupo de 300 cubanos estuvo haciendo una cola desde horas de la madrugada frente a un establecimiento para comprar pechuga de pollo, pero “el gerente del centro comercial de Puentes Grandes bajó una orden del gobierno que ese producto iba hacer trasladado para los hospitales de niños enfermos”.
Por lo que Elimay denunció que tenían información de que habían “800 paquetes” y “solo 100 fue repartida a la población, las otras 700 trasladadas”.
“Es decir sálvese quien pueda y las 300 personas que estábamos ahí?, lo que tenemos en la casa son animales, no niños?”, se pregunta la mujer.
“Hasta cuándo estos bastardos van seguir explotándonos pisoteando al pueblo no somos animales señores y si estamos ahí es porque muchas personas no tienen comida en su casas no tienen nada que darles a sus hijos que también son niños”.
Para finalizar su “desahogo” hizo un llamado al pueblo a unirse y rebelarse contra situaciones como estas citando unas palabras del mismísimo Fildel Castro: “Cuando un Pueblo enérgico y viril llora la injusticia tiembla”.