Estados Unidos

Cubanos sobre regulación de EEUU a vuelos chárters: ¿Y esto cómo ayuda al pueblo?

Comentarios (2)
  1. Avatar Marisol dice:

    ¡¡¡¡Trump que llegue noviembre para que te desaparezcas!!!! ¡¡¡¡¡Vete yaaaaaa!!!! Ya estamos agradecidos de lo poco que has hecho bueno y agobiados del mal que has hecho y sigues haciendo a otros países.¡¡¡¡¡retírate yaaaaa!!!!!

  2. Avatar Justino R. Morales dice:

    Señalando al defensor.
    Muchos tratan de tergiversar y culpar a EEUU de lo que es culpable la tiranía castrista, pues son los represores asesinos del clan PCC los que con sus acciones terroristas y enjerencisistas por 60 años han desestabilizador cada continente y EEUU tiene y debe que proteger a sus ciudadanos, El Castrismo es una amenaza para el mundo no entero. Es deber y obligación del mundo libre exigir al PCC que cese el apoyo militar, logístico y represor al pueblo de Venezuela y cortarle cada una de las formas en que explotando a los cubanos del exterior, oprimiendo y encarcelando a los que se les enfrentan criticándoles ydescubriendoles.
    Cada día somos más los Cubanos Libres del exterior que nos negamos a apoyar con remesas, viajes, recargas y paquetes y si el pueblo tiene carencias pues que no participen, no voten, se nieguen a trabajar por 25 dólares al mes quedándose en casa, no yendo a hacerle el teatro al régimen en mítines de plazas, es hora de quitarse la careta y no continuar con la doble moral… aquí nos sacrificamos todos, los de adentro y los de afuera. ¿Que te detiene la policia politica represora? Pues sale de nuevo a la calle a criticarles, a descubrirles, a defender a los que golpean y no con videitos enganchados en YouTube o Facebook. ¡Acción!
    Escuchen bien! No tenemos obligación de mantenerlos! Es nuestro dinero, no queremos seguir secuestrados utilizándolos a ustedes los familiares allá, esta lucha ya no es desde afuera solamente, necesitamos apoyo y ustedes tienen que mostrar al mundo que lo que decíamos desde afuera es cierto. Solos no podemos derrocar al tirano.

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *