Encuéntranos en

Asere Noticias

“Cuqui La Mora” asiste al programa de Carlucho y hablan de diversos temas ¡No te lo pierdas!

Fotos y Videos

“Cuqui La Mora” asiste al programa de Carlucho y hablan de diversos temas ¡No te lo pierdas!

La famosa humorista cubana revela que busca imponerse en los Estados Unidos, da detalles de su carrera profesional, así como de su vida personal

Cuquita La Mora mantiene una amena conersación con José Carlucho. (COLLAGE ASERE)

La comediante cubana Aleanis Jáuregui, mejor conocida como “Cuqui La Mora”, estuvo como invitada especial en el programa del famoso conductor José Carlucho, el cual es transmitido por el canal UniVista TV, y allí se tocaron temas tanto de su vida privada como de su trabajo profesional.

Una de las cosas que ha sido de mayor felicidad para la famosa intérprete del personaje “¿Jura decir la verdad?” es el hecho de que Cuquita logró llevar a su hija de 12 años de edad a los Estados Unidos, cosa que comenta fue de verdadero asombro. Aunque no esperaba tener una respuesta satisfactoria, dijo que debía intentarlo y por fortuna lo logró.

“Fue increíble, yo investigué la manera de poder traerla, vi que esa era la mejor vía y me lancé y lo logré. Yo le digo a mi hija esas cosas para que haga conciencia de lo que he logrado. Yo voy a estar mucho tiempo aquí, no hay vuelta atrás”, afirmó la comediante cubana.

Por su parte, José Carlucho manifestó sentirse identificado con Cuquita puesto que él también tiene una hija y su mayor logro ha sido verla en los Estados Unidos llena de oportunidades que en Cuba no puede conseguir, y le dijo “yo me alegro mucho de verdad”.

Cuquita La Mora también habló de su carrera profesional y confesó que a pesar de que muchos la puedan considerar como una mujer extrovertida y desenvuelta, la verdad es que, aunque sea difícil de creer, ella asegura que es tímida y le da pena hacer ciertas cosas, como por ejemplo, el tan solo hecho de hacer una simple pregunta en algún sitio.

Pero si algo asegura la humorista es que apenas se monta en el escenario, hace su trabajo de manera muy profesional y esa mujer tímida la deja atrás para convertirse en una gran comediante y provocar risas a su público, asegurando que es ella misma la que se encarga de escribir las parodias.

“Yo soy muy introvertida, siempre que puedo mandar a alguien a preguntar lo mando, pero en el escenario me transformo y lo disfruto, porque es lo que quisiera hacer en mi vida normal y no lo hago. Las parodias las hago yo misma, escojo la canción y luego las escribo. Este año cambié el espectáculo, ya no me voy a meter más con los hombres, me da lástima porque quedan tan poquitos y no vale la pena machucarlos, aunque eso no vale la pena porque a los hombres les gusta que los machuquen”, indicó.

Por de pronto, Cuquita La Mora dice que se enfocará en su carrera, busca imponerse y destacarse en EEUU, tratando de dar lo mejor en cada show que ofrezca. Entre las presentaciones que tiene programadas, una se realizará el día 27 en Puerto Alegre donde estará junto a Zulema Cruz.

Si quieres saber más acerca de las cosas que Cuquita La Mora y José Carlucho hablaron en esta amena conversación, no dejes de ver el video que te mostramos a continuación.

 

 

Redacción Asere

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top