Díaz-Canel

Cuqui la Mora compone una parodia musical para Díaz-Canel y su coyuntura

Cuqui la Mora compone una parodia musical para Díaz-Canel y su coyuntura
Cuqui la Mora compone una parodia musical para Díaz-Canel y su coyuntura. (ASERE)

La humorista cubana radica en Miami, Cuqui la Mora, compuso una parodia musical la cual dedicó a Díaz-Canel y su “situación coyuntural” donde expone la realidad de la Cuba actual.

Para su interpretación se basa en la original versión del polémico grupo Gente de Zona titulada “Hazle completo el cuento” y la renombra como “déjate ya de cuento”.

“Déjate ya de cuento, diles lo que pasó, diles que sigues mintiendo, di que esto empeoró. Que la coyuntura no es una respuesta, que para esas fechorías tú te prestas para que no se te acabe la fiesta mientras el pueblo sufre y se molesta. Canel déjate ya de cuento, diles lo que pasó”, dice en uno de las estrofas Cuqui La Mora.

El dúo Gente de zona está envuelto en una polémica por su reciente viaje a Cuba donde ofrecieron un concierto para el gobierno cubano en el malecón habanero frente a la tribuna antiimperialista y ahora existe una campaña en el exilio para retirarle la residencia de EEUU.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (2)
  1. Mirian Valdes CHappotin dice:

    La verdad que mucho mas graciosa de comediante que de pseudopolitica,ojala no cambie su estilo para quedar bien con algunos,seria una pena.

    1. Maritza dice:

      Muy buena esa parodia chiqui sigue así no cambies eso es coyuntural

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *