Encuéntranos en

Asere Noticias

Daddy Yankee dejó en manos del público el futuro de Wanda López en la Reina de la Canción

Fotos y Videos

Daddy Yankee dejó en manos del público el futuro de Wanda López en la Reina de la Canción

El público decidirá quién gana el duelo entre Wanda López y Azucena Salazar para que pueda seguir dentro de la competencia

Daddy Yankee deja que el público decida si la cubana Wanda López sigue o no en la competencia. (EXPRESO/REINA DE LA CANCIÓN-INSTAGRAM)

La cantante Wanda López de origen cubano acude a sus seguidores, especialmente a la comunidad isleña, para pedirles que voten por ella si realmente quieren que ella siga concursando en la competencia “Reina de la Canción”, transmitido por la cadena televisiva Univision.

 

WOOOW!! No hay mejor manera de cerrar estos #ReinaDuelos 👏👏. ¿A quién escogerías tú? 🔝 #ReinadelaCancion

Posted by Reina de la Canción on Sunday, October 6, 2019

 

La cubana logró impresionar tanto a los jueces como al productor del programa, el reguetonero Daddy Yankee, por lo que luego de haber visto la presentación de Wanda junto a Azucena Salazar, resultó complicado para todos ellos escoger cuál sería la ganadora del duelo.

Ambas cantantes realizaron una espectacular presentación en la que fue la tercera noche de esta dura competencia. Los miembros del jurado Joss Favela, Natti Natasha y Olga Tañón no sabían a quién darle el voto para continuar dentro del concurso, donde son varias las jóvenes latinas que demuestran su talento para lograr ser la “Reina de la Canción”.

 

 

Por su parte, Daddy Yankee decidió dejarlo en las manos del público y dijo: “El artista es de la gente; por eso quiero invitar a todos los televidentes que me están viendo en estos momentos a que sean parte de esta decisión, y que nos ayuden con su voto para escoger a la mejor de este duelo”, fue la decisión que tomó el famoso boricua.

 

Vota por Wanda

Wanda necesita de tu apoyo para seguir en #ReinadelaCancion ¡Recuerda votar por ella en todas las plataformas, tienes 10 votos y 24 horas para votar!Si crees que el duelo lo ha ganado Wanda, puedes votar por ella llamando al 1866-918-8802 o mandando un mensaje de texto con la palabra WANDA al número 22854Entra Univision.com/Conecta para apoyar a tu favorita 📲📩💻

Posted by Reina de la Canción on Sunday, October 6, 2019

 

El público será el que decida el destino de estas dos excelentes cantantes, Wanda y Azucena. La manera de hacerlo es a través de la página oficial del concurso, realizando una llamada telefónica al 1866-918-8802, o escribiendo un mensaje de texto con el nombre de la artista por la cual quieres votar al 22854.

 

 

La antillana confesó sentirse un poco confundida y aturdida, por lo que se dirige a sus seguidores para que no olviden votar por ella porque de eso depende que pueda continuar o no en la “Reina de la Canción”.

Wanda les pidió a las personas, tanto a cubanos como a todos aquellos que sientan que ella debería continuar en la competencia, “Mi gente estoy en nueva etapa, pero estoy solamente nominada. Necesito que ustedes rápido vayan a votar a la página de Univision. Si les gustó mi presentación voten por mí porque dependo totalmente de todos ustedes y de eso depende que entre o no”, asegurándoles que incluso cada persona puede votar diez veces.

 

Mi madre😳, qué nervios, A Votar mi gente, que no queda más na' 😳😳😳💪💪💪🙏🙏🙏🙏🤘🤘🤞…………#wandalopez #teamwanda #reinadelacancion #reinadlacancion #lacombicompleta #lacombicompletady #musicartist #univision #audition #flow #univisión #cubanosporelmundo #lareinapapa #miami #lareinapapa #rdlc

Posted by Wanda Lopez on Sunday, October 6, 2019

 

Redacción Asere

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top