Encuéntranos en

Daddy Yankee estará a cargo de buscar la “nueva reina” de la música latina

Internacionales

Daddy Yankee estará a cargo de buscar la “nueva reina” de la música latina

La “Reina de la Canción” se llamará el nuevo programa donde trabajará el cantante Daddy Yankee

Daddy Yankee será el Productor Ejecutivo del programa

Daddy Yankee será el Productor Ejecutivo del programa. (BILLBOARD)

El canal hispano “Univisión” dio a conocer este martes que el cantante puertorriqueño Daddy Yankee debutará como productor ejecutivo de un concurso llamado “Reina de la Canción”.

Mediante un comunicado, el reguetonero manifestó estar entusiasmado de este nuevo proyecto que busca conseguir la nueva persona que demuestre gran talento dentro de la música latina, catalogándola así como la “reina”.

Asimismo, la producción televisiva estará contando con la participación de reconocidos artistas que representen la música en español.

Daddy Yankee dijo al respecto: “Ahora que asumo este papel, estoy deseoso de encontrar a la próxima gran estrella, la próxima ‘reina’. Estoy entusiasmado ante el desafío de aportar mi visión para producir un excelente programa de lado del equipo de producción de Univisión”.

El intérprete del nuevo sencillo llamado “Con calma” ya ha estado en los primeros puestos de éxitos alrededor del mundo y espera que como productor pueda también desempeñarse a la altura de las expectativas de los televidentes.

“Juntos, crearemos una experiencia auténtica y entretenida para la audiencia todos los domingos”, aseguró el cantante. Mientras que Jessica Rodríguez, quien es la presidenta de Entretenimeinto de Univisión, también manifestó cuán “emocionante” es contar con un “legendario músico” como lo es Daddy Yankee.

 

Con Información de Miami News 24

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Internacionales

Lo más leído de la Semana

Suscríbete a Asere Noticias

Últimas noticias

To Top