Cuba Noticias

Danay Suárez: “Los que defienden tener una pareja del mismo sexo han sido víctimas de pedofilia”

Rapera cubana Danay Suárez
Rapera cubana Danay Suárez (Foto: Danay Suárez-Facebook)

La popular rapera cubana Danay Suárez, quien desatara una avalancha de protestas luego de compartir en sus redes un texto donde comparó la pedofilia con “la ideología LGTBI, el feminismo y el aborto”, decidió dar la cara y esclarecer lo sucedido.

“Ni apoyo la pedofilia, ni soy homofóbica”, escribió la artista junto a un video donde responde a todos sus detractores.

A través de este nuevo metraje, Danay asegura que el escrito era un rotundo pronunciamiento en contra del abuso a menores. Asimismo, aclaró que no condenaba a ninguna persona por su estado, sino que exponía la falibilidad de las ideologías detrás de cada condición.

“Esta publicación intenta prevenir un movimiento pedófilo que puede tomar la misma ideología o slogan de ‘amor es amor’ defendida por la comunidad gay y así, tratar de justificar su posicionamiento. Un posicionamiento, que no será abrupto y que ya está sutilmente entrando a través de códigos”.

“No hay que ser ciego para ver que, hoy en día, apenas no se puede encontrar una música que no incite a la depravación”, señaló la rapera, quien aseguró que esto forma parte de un “nuevo orden mundial” marcado por la falta de amor.

Yo tengo grandes amigos homosexuales

Sobre la comunidad LGBTI+, aseguró tener grandes amigos homosexuales. “Son padres ejemplares, hijos impecables, son personas de buena voluntad, son excelentes profesionales. Esto tiene que ver con la condición de su corazón, no con sus elecciones”.

La cantante igualmente dijo haber recibido una serie de amenazas —incluso de muerte— en los últimos días. Pero no teme porque como Dios le ha exculpado mucho, ella también ha aprendido a perdonar.

“Jamás diría que una persona gay o feminista está de acuerdo con la pedofilia”, subrayó. “Precisamente, de las personas que hoy defienden el derecho de tener una pareja del mismo sexo han sido víctimas de pedofilia, de abuso físico, verbal, de discriminación, de rechazo, de bullying, y eso es lo que precisamente Dios ha querido evitar en la vida de cada persona, tratando de acercarse a ella, brindándole un camino con seguridad y protección”.

Por último indicó que, aunque su voz se apague, la voz de Jesús nunca se va a apagar.

Ni apoyo la pedofilia ni soy homofóbica; por favor no edites el video para sacar algunas de sus partes de contexto. Paz!

Posted by Danay Suarez on Tuesday, June 16, 2020

Movimiento evangélico y Viña del Mar

Danay Suárez Fernández, quien se hizo conocida por su participación en el primer álbum de Havana Cultura de Gilles Peterson, tomó un radical giro de 180 grados luego de asociarse al movimiento evangélico.

En 2017, causó polémica durante el Festival chileno de Viña del Mar. En el evento cantó el tema “Dejando el mundo”, una ferviente crítica al aborto, y al recibir el premio, manifestó que la nación sudamericana había salido victoriosa de una guerra espiritual. Esto se produjo, en medio de un difícil contexto donde las chilenas estaban intentando aprobar un proyecto de ley para la interrupción legal y segura de los embarazos no deseados.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *