Encuéntranos en

Asere Noticias

Dayamí “La Musa” habla sobre su experiencia con Osmani García

Noticias de Cuba

Dayamí “La Musa” habla sobre su experiencia con Osmani García

La cubana afirma que mientras estuvo trabajando con su ex aprendió muchísimo

Cantante cubana, Dayami La Musa

Cantante cubana, Dayami La Musa. (INSTAGRAM DE LA MUSA)

Recientemente a través de una entrevista que ofreció Dayamí La Musa para el programa de Univista TV, “De todo con Moynelo”, la cantante se permitió hablar públicamente de Osmani García: cómo lo conoció, la influencia que él tuvo en su carrera artistica, además de mencionar cómo fue el proceso de iniciar una carrera por cuenta propia.

El nombre de Osmani se trajo a colación en el momento en el que Moynelo pregunto sobre cómo inició su carrera en el mundo del espectáculo, haciendo mención de la orquesta Arnaldo y su Talismán, para posteriormente hablar de Osmani y “La fábrica de los Éxitos” instante en el cual el entrevistador aprovechó de ahondar respecto al tema.

Al hablar de ello Dayamí explicó que conoció a García en un taxi, y que inicialmente su relación fue netamente profesional, declarando que con el paso del tiempo surgió lo sentimental.

La Musa asegura que junto a Osmani aprendió muchísimo, y que por medio del trabajo junto a él adquirió toda la experiencia en el mundo del espectáculo con el que cuenta ahora.

Cuando fue tocado el tema de la ruptura, la intérprete de Te Gustó explicó que no sabe exactamente lo que pasó, pero que supone que“la fama, las malas noches, las malas amistades ” y la pérdida del “respeto” entre ellos fueron factores que influyeron en la conclusión de su relación artística y sentimental.

Además, acotó que el hecho de que su carrera profesional estuviese ligada a él hizo que a ella le diera largas al término de su lazo sentimental; pero cuando finalmente tomó la decisión de cortarlo ya se encontraba preparada para ello y que lloró todo lo que tenía que llorar antes de terminar con Osmani.

Asimismo declaró que una vez que emprendió su carrera independiente todos sus amigos y colegas le tendieron la mano, esto a pesar de que García les pidió no prestarle apoyo.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top