FARÁNDULA

Dayanara Torres, exesposa de Marc Anthony, en la recta final de su lucha contra el cáncer

La exreina de belleza puertorriqueña , Dayanara Torres, está en la recta final de su lucha contra el cáncer.

Torres, quien fue esposa del reconocido cantante Marc Anthony, fue diagnosticada con un melanoma de fase tras en febrero del pasado año y desde entonces se ha sometido a quimioterapia y radiaciones para combatirlo.

La Miss Universo 1993 ha compartido en todo momento con sus seguidores su continua batalla contra esta enfermedad, la cual gracias a que la descubrieron a tiempo y no incidió sobre ningún órgano, tienes mas probabilidades de ganar esta batalla.

“Tener melanoma etapa 3 ha sido mi nueva forma de vida durante este año. Ha sido un año fuerte, especialmente para mi cuerpo, dolores musculares, de espalda, hombros, cuello y cansancio. Mi oncólogo solo me permite viajar si estoy protegida ya que por mis tratamientos, mis defensas están bajas”, escribió Dayana Torres junto a una foto en la que se le puede ver con un nasobuco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dayanara Torres (@dayanarapr)

La actriz y modelo de 45 años ha estado recibiendo sus tratamientos cada 21 días en una clínica en Los Ángeles, y este martes tuvo su antepenúltimo ciclo, por lo que ya está celebrando haber sobrevivido a este duro proceso.

Además de luchar contra el cáncer, Dayanara se tuvo que reponerse a otro duro golpe cuando fue diagnosticada, ya que su prometido Louis D’Esposito la abandonó porque la enfermedad y los tratamientos eran mucho para él.

Aun así, la boricua ha sabido sobreponerse a todas estos obstáculos en su camino, enfocándose en su recuperación y definitiva curación, lo que le ha valido para convertirse en una mujer más fuerte e independiente, inspiración y ejemplo para muchos.

Dayanara Torres ha dedicado parte de su tiempo para generar conciencia acerca de esta devastadora enfermedad y ha remarcado la importancia de informarse y chequear cualquier tipo de cambio qué suceda en nuestros cuerpos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas