¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Estados Unidos

Dayanara Torres termina su quinto tratamiento contra el cáncer

Dayanara Torres
Dayanara Torres.(REVISTA RONDA)

Dayanara Torres Delgado, originaria de San Juan, Puerto Rico, ex reina de belleza, modelo y actriz puertorriqueña, mejor conocida por ser la primera esposa del cantante de música latina, Marc Anthony, fue diagnosticada con melanoma, desde el pasado mes de febrero.

Desde ese preciso instante, la ex Miss Universo, comenzó su difícil batalla contra esta terrible enfermedad, y desde entonces no ha dejado de compartir sus vivencias con sus seguidores en su cuenta de Instagram como lo está haciendo ahora con su quinta sesión de radioterapia.

En esta ocasión, Torres tuvo que reconocer el gesto de su hermano, José Torres, quien cada 21 días toma el avión desde Arizona, donde reside, hasta Los Ángeles solo para estar con ella y apoyarla mientras recibe la terapia.

Por otro lado, la beldad mostró su agradecimiento con  su madre Luz Delgado, refiriéndose a ella como “mi guerrera, mi fuerza“, por permanecer a su lado en todos los  momentos.

Pero no todo ha sido tristeza en sus publicaciones, ya que en medio de su dolor, Dayanara también ha compartido en Instagram varios momentos felices, como la graduación de su hijo mayor, Cristian, quien fue admitido en cuatro universidades a las que aplicó en Estados Unidos.

De la misma manera, la modelo dedica parte de su tiempo a la promoción de materiales educativos sobre el melanoma, en los que se pueden leer mensajes como estos.

  1. Dedica tiempo para mirar tu piel, cualquier mancha o lunar que te parezca raro o esté creciendo, con bordes irregulares… haz una cita con tu médico. Si tienes dudas o te causa preocupación, haz cita.
  2. Procura siempre protegerte del sol, con ropa UPF 50+, sombreros & con protector solar de SPF 30 o más.
  3. Haz la diferencia aprendiendo y compartiendo lo que has aprendido acerca de Melanoma. . . . . .

Así, la modelo se mantiene activa en medio de su tratamiento lo cual hace más llevadero su dolor.

https://www.instagram.com/p/Bx5tF4pnPkz/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bx5SlctHHW3/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de La Opinión

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *