Noticias de Cuba

Debate en las redes para definir si la nariz de Shakira es operada o no

Internautas aseguran que cirugías en el rostro de Shakira son evidentes.
Internautas aseguran que cirugías en el rostro de Shakira son evidentes. (COLLAGE ASERE)

A través de las redes sociales se ha difundido una fotografía de la hermosa y popular cantante colombiana Shakira, en la que al parecer se hace evidente el paso de la barranquillera por el quirófano para hacerse “unos arreglitos” en la nariz.

De acuerdo a lo reportado a través de la web informativa Noticias 24, una imagen difundida por un club de fans de Shakira fue la responsable del revuelo causado en las redes donde se muestra a la cantante retratándose hace un par de décadas al lado de la cubana Gloria Estefan y la Diva del Bronx Jennifer López y puede ser apreciada la gran diferencia en la forma de su nariz a inicios de su carrera musical, y la que hoy luce.

A pesar de que la intérprete de temas musicales como “Waka Waka”, “Hips don’t Lie” y “La Loba”, nunca ha confirmado haberse practicado ningún tipo de cirugía; sin embargo varios medios colombianos aseguran que ella no solo se ha pasado el bisturí por la nariz, sino también en el mentón y los cachetes.

Entre los comentarios que surgieron a partir del descubrimiento de la gran diferencia en el rostro de la hermosa colombiana, la mayoría de la gente optó por defenderla afirmando que con o sin cirugías siempre ha logrado cautivar al público con su talento y su belleza natural.

Algunos de los señalados comentarios rezaban: “Antes y después, ella es una mujer bella”, “Shakira es hermosa con su nariz de siempre”, “No creo que haya pasado por el cirujano”, “Se ha transformado el rostro hasta perder sus rasgos naturales“, “Aquí hablan puros envidiosos” y “Ya la veo igual, no veo la diferencia”; entre otros.

Actualmente, la pareja del popular futbolista español Gerard Piqué es una de las cantantes latinas que ha logrado alcanzar un mayor éxito alrededor de todo el mundo, fama que ha logrado gracias a su extraordinario talento musical y sus increíbles habilidades para la danza.

 

 

Con Información de Miami Diario

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *