FARÁNDULA

Denuncian a Shakira por maltratar a su personal y prohibirles que la miren

Una Shakira muy distinta a la que conocemos salió a la luz recientemente, gracias a las declaraciones de una extrabajadora suya.

Aunque la barranquillera siempre ha sido vista como una de las artistas más amables y humildes dentro del mundo de la música, esto parece ser una fachada para ganar adeptos, pero la realidad es otra.

Cristina Cárdenas fue quien reveló una faceta completamente distinta a la que conocemos de la pareja de Gerad Piqué. Se trata de una ex empleada de la artista que procedió a denunciarla públicamente en un programa español porque, al parecer, la colombiana maltrata a sus trabajadores.

La mujer que laboró con ella dio detalles del fuerte carácter de la intérprete del ‘La tortura’, cuyas órdenes, según Cárdenas, fueron exageraciones y prohibiciones absurdas.

En medio de la entrevista con el medio de España, la extrabajadora dio detalles de una de las  prohibiciones y exigencias más fuera de lugar que la mamá de Milan y Sasha tiene con su gente.

Cuando Cárdenas trabajó como coordinadora de extras en el rodaje de su tema para el mundial ‘Waka Waka’, no le quedaron más ganas de hacer proyectos junto a la famosa colombiana.

«A Shakira no se le puede ni mirar a los ojos, tomarse fotos, no puede hablarle y dirigirse a ella, eso está prohibidísimo para cualquiera que trabaje con ella», indicó.

Asimismo, Cárdenas mencionó que la esposa del futbolista español no es tan buena gente como le hace creer a los medios y a todos sus fanáticos. «Es una mandona», insistió.

Según la ex coordinadora de extras, en un video promocional que se encontraba grabando, algo que pudo haber tomado 4 horas por las tomas, la cantante se tardó 17 horas en grabarla.

«Desespera a los productores, a la productora y a todos… Hay que voltearse cuando ella pasa porque nadie puede tomarle una foto», confesó también.

La ex empleada reveló también que si alguien destaca más que la artista, lo retira inmediatamente del lugar. «La saca así con el dedo… es imposible trabajar con ella» expresó.

Por otra parte, vale recordar que en una oportunidad en que le preguntaron a varios reguetoneros entre ellos a J Balvin, cómo era trabajar con Shakira, el colombiano se rio con sarcasmo, e incluso su actitud le generó varias críticas por este gesto y el aprecio que se le tiene a la barranquillera. No obstante, lo que su paisano quiso dejar claro es que, precisamente, el nivel de «exigencia» de la intérprete sobrepasa ciertos límites que no todos están dispuestos a tolerar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas