NOTICIAS DE CUBA

Denuncian agresión contra anciano en La Habana para robar su motocicleta

Una mujer denunció este miércoles en redes sociales un asalto en el municipio Diez de Octubre, en La Habana,  en el que un anciano de 80 años fue despojado de una motocicleta.

De acuerdo con Gabrielle Table, su padre fue asaltado por dos desconocidos en la puerta de su vivienda. Los criminales viajaban en una motocicleta, misma que no pudo ser vista con detenimiento por el anciano.

Según indicó en su denuncia, el incidente ocurrió en la calle Luis Estévez, esquina Párraga, en el municipio habanero, y el vehículo robado era una motocicleta roja marca Bucatti, la cual solo cuenta con un espejo original.

La mujer también dejó información para que su familia pueda ser contactada, pues aseguraron que desean resolver el robo y atrapar a quienes agredieron a su padre.

“Por favor, cualquier información, agradecería que nos informaran al 53235816, o al 58125673”, se lee en la denuncia.

Table también pidió ayuda a la comunidad para identificar a los delincuentes, para lo que brindó una serie de detalles sobre ellos.

“Muchacho joven, de alta estatura, mulato, de camisa blanca, quiero que sepas que voy a dar contigo, no solo porque eres un asco para la sociedad y eres un criminal, sino porque además eres tan bajo y rastrero que tuviste que darle con un tubo a un señor de 80 años para quitarle lo único que tenía”, redactó en la publicación de Facebook.

Denuncian agresión contra anciano en La Habana para robar su motocicleta
La mujer explicó que su padre fue atacado con un tubo durante el asalto. (Captura de pantalla: Gabrielle Table-Facebook)

Varios internautas cuestionaron sobre la salud de su padre, pues este había sido atacado con un tubo durante el asalto. Table indicó que pese a la agresión, el anciano se encontraba bien y fuera de peligro.

Explicó que el objetivo de su denuncia era el encontrar el vehículo robado, y que los delincuentes enfrentaran la justicia a mano de las autoridades.

“Mi intención era pedir ayuda por si alguien sabía del paradero del vehículo, pero yo espero que de los tipos se encarguen las autoridades”, añadió.

Este es uno de los ejemplos más recientes que reflejan un aumento en el crimen registrado en Cuba, mismo que ha sido negado por las autoridades castristas pese a la abundante evidencia compartida en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas