Encuéntranos en

Asere Noticias

Derrumbe en La Habana deja heridas a una anciana y su nieta de 13 años

Noticias de Cuba

Derrumbe en La Habana deja heridas a una anciana y su nieta de 13 años

Derrumbe en La Habana deja heridas a una anciana y su nieta de 13 años (NORGES RODRÍGUEZ/TWITTER)

Una anciana y su nieta de 13 años fueron enviadas a emergencias la madrugada de este lunes en La Habana después de que colapsara el edificio donde ambas residían en el municipio Playa, reportó en Twitter el fotoperiodista Ismario Rodríguez.

Según explicó Rodríguez en imágenes que publicó sobre las 2:00 a.m, a esa hora un equipo de bomberos había logrado rescatar a la mujer y la niña de los escombros, pero la madre de la pequeña -que se encontraba en la vivienda- todavía no había sido encontrada.

“Derrumbe en zona de Playa, en La Habana, un edificio inhabitable, en donde residía una anciana y su nieta de 13 años”, escribió el comunicador, que adjuntó varias fotos en las que aparece el edificio colapsado y varias ambulancia.

La publicación fue compartida por el periodista independiente Norges Rodríguez, quien precisó además que el hecho tuvo lugar en la calle 19 entre 30 y 34. “Muy cerca del parque Coyula”, detalló.

El fotógrafo añadió que cientos de personas se aglomeraron alrededor de la zona de derrumbe y llegaron a obstaculizar la labor de rescate y salvamento del departamento de bomberos.

“Cientos de personas alrededor obstaculizando la labor de rescate, mientras dos o tres intrusos filman el dolor ajeno (…) Hasta qué punto nos hemos deshumanizado que filmamos la vida de una persona ya moribunda”, escribió.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Leydis

    5 noviembre, 2019 at 12:23 PM

    Hasta cuando seguiremos escuchando esto Derumbes y más cosas horribles. Que espera el puesto a dedo que Cuba se caiga completa. Pobre gente 😔😔. Luego va una comisión alentadora y le dicen que le van a dar materiales para construir y la gente se los cree. Ya es hora que haya un cambio. Y debe ser ya

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top