¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Farándula

Descemer Bueno delita al público argentino en su primera presentación en el país

Descemer Bueno uno de los artistas y compositores más prolíferos de Cuba deleitó a los argentinos que asistieron al Club La Trastienda de la capital Buenos Aires.

En el concierto, el cubano interpretó una veintena de temas entre los que se encuentran los más conocidos por el público, como el famoso “Bailando”, que se hizo viral en 2014 junto a Enrique Iglesias y Gente de Zona. También llegaron Súbeme la Radio o Amor bonito, que interpreta a dúo con Leoni Torres, y otros mágicos con baladas como Ser de sol.

Descemer confeso que “hace unos tres años y medio vine a Buenos Aires para filmar el video del tema ‘No te puedo olvidar’ una colaboración con el popular cantante argentino Luciano Pereyra y ansiaba regresar a Argentina para poder presentar esta y muchas más creaciones”.

Ahora su regreso fue posible gracias a la agencia Electro Rock Producciones.

La prensa porteña señala uno de los momentos más emocionantes de su presentación: “Con la calidez de su voz, el guitarrista y compositor dejó casi para el final Arenas de soledad que contó con un coro multitudinario: el de un público que ya aguarda para que este momento vuelva a repetirse”.

El próximo concierto de Descemer Bueno será en la ciudad de Córdoba y posteriormente cambiará de continente cuando llegue a Europa para presentarse Polonia y Alemania.

Entre sus Premios y nominaciones se encuentran:

  • 2005- Best Latin Artist de la publicación Best of Miami 2005 en Miami New Times.
  • 2006- Premio Goya como co-autor de la banda sonora de la película Habana Blues (2006) del director Benito Zambrano.
  • 2011 – Premio TV y Novelas a Mejor Canción del Año por Cuando Me Enamoro
  • 2012– ASCAP por No me digas que no defendida por Winsin y Yandel
  • 2012 – Premio Premios Lucas 2012 en la categoría Video canción y trova por Quisiera volver, junto a Baby Lores.
  • 2013- Premio Cubadisco 2013 con el disco Bueno
  • 2014 – Premios Juventud en la categoría Mi letra favorita por Bailando, junto a Enrique Iglesias y Gente de Zona.
  • 2014- Premio Grammy Latino en la categoría Canción del año – Premio a los compositores por Bailando, junto a Enrique Iglesias y Gente de Zona.
  • 2014 – Premio Grammy Latino en la categoría Mejor interpretación de música urbanapor Bailando, junto a Enrique Iglesias y Gente de Zona.
  • 2014 – Premio Grammy Latino en la categoría Mejor canción urbanapor Bailando, junto a Enrique Iglesias y Gente de Zona.
  • 2014 – Nominado Grammy Latino en la categoría Grabación del Añopor Bailando, junto a Enrique Iglesias y Gente de Zona.

https://twitter.com/SanchezDaylenis/status/1134821191691198464

 

Con información de CubaSi

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *