Noticias de Cuba

Descemer Bueno dice que si le hacen una buena oferta de dinero, hablará de política

Descemer Bueno dice que si le pagan, habla de política. (PRENSA LATINA)

El cantante isleño Descemer Bueno sigue generando polémica en las redes sociales tras otras declaraciones que hizo, las cuales son cuestionadas tanto por varios de sus seguidores, como del presentador Alex Otaola, quien habla sobre esto en su programa Hola! Ota-Ola.

“¿Cómo es posible que existan artistas que se llaman cubanos, que existan personas que puedan cantar en Cuba, que están para divertir al pueblo de Cuba, que componen grandes temas y no son capaces de ponerse la mano en el corazón en estos momentos coyunturales?”, dijo Otaola luego de escuchar a Descemer condicionando el hecho de hablar del tema de la política si le pagan.

El intérprete cubano de “Nos fuimos lejos” y “Preciosa” dijo que no temía hablar de ese tema pero simplemente él es un músico y a eso es que se dedica. Sin embargo, dijo que si tan solo le hacen una buena oferta de dinero, él podría considerar junto a su equipo de trabajo hablar de lo que “otros quieren que hablemos”, pero eso sería si realmente les parece una oferta interesante y que valga la pena, “Yo no tengo absolutamente ningún problema en que me inviten a hablar de política en un programa pero que me paguen”, dijo Descemer.

“Si yo y mi equipo consideramos que merece la pena dejar lo que nosotros estamos haciendo para ir a hablar de lo que otros quieren que hablemos no hay ningún problema. Yo voy a ir ahí y voy a decir todo lo que tengo que decir (…) ¿Cuál es la oferta que ustedes consideran interesante para que un músico vaya y hable de lo que ustedes quieren oír?”, declaró Descemer.

Para nadie es un secreto que la situación es tensa entre Descemer Bueno y Alex Otaola, luego de que el cantautor fuese demandado por el presentador cubano. Al parecer la demanda interpuesta por Alex Otaola en contra del cantautor “continúa su rumbo”, ya que después de la primera corte en frente de una jueza que lleva dicho caso, no desestimara el proceso legal, lo que resultó favorable para Otaola.

¿Cuál es tu opinión?

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *