Encuéntranos en

Asere Noticias

Descemer Bueno se dirige a todos aquellos que lo critican

Fotos y Videos

Descemer Bueno se dirige a todos aquellos que lo critican

El popular compositor sigue dando de qué hablar tras otra publicación que realizó en sus redes sociales

Descemer Bueno responde a las críticas pero sigue siendo cuestionado en las redes. (DESCEMER BUENO-FACEBOOK/CUBITA NOW)

El famoso cantautor cubano Descemer Bueno vuelve a crear controversia en las redes sociales luego de su más reciente publicación donde dice “Así es Cuba, no todo es política”, dirigiéndose a las personas que se han dedicado a criticarlo por sus acciones.

Para nadie es un secreto que el músico y productor isleño ha sido fuertemente criticado tras negarse a tocar el tema de política públicamente.

En esta ocasión, las críticas continúan por una fotografía que compartió el artista por Facebook de la visita que realizó a un niño con condiciones de salud complicadas, e internado en un hospital de Cuba.

El mensaje que escribió Descemer junto a la fotografía dice: “Son muchísimas las cosas que se pueden hacer en Cuba cuando se piensa en ayudar. Antes tenía tiempo para compartir estos momentos. Ahora, después que brindar mi ayuda y mi tiempo sin pedir nada a cambio solo me ha traído problemas y calumnias, espero que toda esta ola pase, y podamos hacer el bien sin mirar a quien y sin ser ofendidos. Así es Cuba, no todo es política, y les puedo asegurar que los padres de estos niños sí saben agradecer”.

 

Son muchísimas las cosas que se pueden hacer en Cuba cuando se piensa en ayudar , antes tenia tiempo para compartir…

Posted by Descemer Bueno on Wednesday, October 16, 2019

 

Aunque se desconoce la identidad del menor de edad y el lugar exacto en el que se encuentra hospitalizado, el post de Descemer Bueno ha creado revuelo entre los usuarios quienes no se aguantaron para comentarle sus opiniones al respecto y seguirlo cuestionando.

De acuerdo a los comentarios que se pueden leer de los usuarios, si lo que pretendía el cantante era demostrar a las personas que él brinda ayuda a los más necesitados, pues lo que hizo más bien fue generar disgusto porque ese tipo de cosas simplemente se hacen y no se andan divulgando, le señalaron.

“Cuando las cosas se hacen de corazón, No se publican, y ya es tarde para limpiar su imagen con esas fotos. Millonarios de aquí, siempre están donando a Hospitales, personas necesitadas etc etc. y no lo publican”, le escribió un internauta.

Otra persona le dijo “El problema, querido, es que no se puede estar con Dios y con el diablo. Tú eres una figura pública. Tienes un deber. Denuncia los maltratos a las Damas de Blanco, las malas prácticas médicas y todo lo demás que tú sabes. ‘Si eres neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado opresor’. Desmond Tutu. Premio Nobel de La Paz. Te lo dejo de tarea”, le sugirió al cantautor.

Aparentemente, la posición política del popular intérprete de los temas “Preciosa”, “El Problema es el Amor” y “Quisiera Volver”, no cambiará por nada. Pues se mantiene firme que a él no le compete ni quiere hablar de ese tema ya que no está obligado a hacerlo.

Pues los usuarios no pararon en escribirle comentarios, otro que arremetió contra el famoso compositor dijo: “Si no estabas saludando el «hola» no es con (h) maestro se escribe «ola» … no es política alzar la voz por mis hermanos cubanos por el hambre la miseria y la falta de condiciones humanas que hay en Cuba; eso es lo que deberían haberle enseñado a usted como maestro que se dice que es … es muy triste que en vez de dedicarle directas a sus «rivales» no tenga la disposición de hacer lo mismo para el presidente de Cuba y el gobierno que está matando un pueblo desde hace 60 años … cuando haga algo de eso será alguien digno de respetar por 11 millones de cubanos , esta persona que dices ayudar si lo haces de corazón no se publica haga las cosas como hombre Descemer Bueno y póngase el pantalón para defender al pueblo que lo llevo a donde está #elcambioesya”.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top