Encuéntranos en

Asere Noticias

Descemer Bueno se disculpa por “su ignorancia política”

Arte y Farándula

Descemer Bueno se disculpa por “su ignorancia política”

“Yo le pido disculpas a la diáspora y a todos aquellos para los que la política es esencial”

Descemer Bueno pide disculpas por “su ignorancia política”(FACEBOOK DESCEMER BUENO)

El músico cubano Descemer Bueno, recurrió a una directa de Facebook para disculparse por “su ignorancia política,” luego de las controvertidas opiniones que generó su opinión al respecto de las presuntas evidencias contra el opositor cubano José Daniel Ferrer, que el Gobierno de Cuba hizo pública este jueves.

En esa ocasión Descemer dijo que “ya no me tienen que pedir que libere a nadie (…) A mí no me pidan que libere a nadie, yo no tengo la llave de ninguna cárcel, no me importa nada de eso”. También se mostró contento porque la verdad haya salido a la luz.

En esta última directa, aclaró que este comentario se debía a la campaña que se está gestando en contra del presentador Alexander Otaola, al que no se refirió a su nombre por el enfrentamiento legal que tienen actualmente.

“Muchas personas con muy mala intención han mezclado ese júbilo de celebrar el descenso de la credibilidad de una persona que ha hecho tanto daño, con el asunto de José Daniel Ferrer. Yo repito: no conozco la vida de Ferrer”, expresó.

Argumentó que como músico y compositor no está vinculado “con el activismo político de ningún país y mucho menos del mío”, y por ende no asume la culpa por no tener conocimiento del tema.

“De momento me han hecho el centro de tantas polémicas y yo trato de entender por qué y no lo logro (…) Yo le pido disculpas a la diáspora y a todos aquellos para los que la política es esencial, por mi ignorancia política”, agregó el músico.

“Yo no conozco a las personas que están haciendo activismo político en Cuba, y no tengo por qué conocerlas, pero todo mi respeto no solo para Ferrer sino para todos los presos políticos del mundo”.

Finalmente, Descemer dejó clara su sorpresa ante las palabras que el actor Roberto San Martín emitió contra él: “¿De dónde sale tanto odio? No entiendo qué haces mezclando tu profesionalidad y tu talento con la política y que eso te influencie tanto que te haga odiar a personas que te quieren”.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top