Noticias Internacionales

Descubren increíble voz de una joven que trabajaba limpiando baños

Esterline, la joven con una voz espectacular
Esterline, la joven con una voz espectacular.(COLLAGE ASERE)

Quien le diría a Esterline, una joven inmigrante de 22 años, que su vida cambiaría literalmente gracias a un video, que muestra su espectacular talento como cantante.

El video fue publicado en las redes sociales y desde ese mismo instante se volvió viral, ya que los internautas inmediatamente percibieron su gran capacidad para el canto y su innegable gracia.

La joven, es de origen haitiano, pero desde hace muy poco tiempo se trasladó para Chile buscando mayores oportunidades y una mejor vida.

En el momento en que las vidas de Esterline y la atleta de renombre Evelyn Ortiz, se cruzaron, la misma se encontraba trabajando en la limpieza de baños en un centro comercial.

Cuando la atleta ingresó al baño, Esterline estaba justo cantando mientras hacía la limpieza.

Evelyn no pudo disimular su asombro ante la voz de la chica, por lo que le pidió que le dejara hacerle un video y compartirlo en sus redes sociales, si no le importaba con el objetivo de que algunos de sus conocidos se interesara por ella y la ayudaran a cumplir su sueño de ser una cantante famosa.

“Ayer escuché esta bella mujer cantando en el baño de un mall, le pedí una canción para grabarla y estaba feliz de que la escuchara, su sueño es cantar. Lo subí a mi twitter y se viralizó, es tan potente lo que transmite que no fui la única emocionada… Me habló una reconocida cantante nacional y la apoyará en su sueño, mi corazón latió a mil a recibir este maravilloso mensaje, ahora voy en busca de Esterlinda para contarle la maravillosa noticia… Nunca dejen de soñar! Porque tarde o temprano la vida te lo traerá… Ella cantaba mientras limpiaba un baño, lo hacía con tanta pasión que era imposible no escuchar su anhelo de salir al mundo…”, escribió emocionada la joven atleta.

https://www.instagram.com/p/By5QK0jFmCG/?utm_source=ig_web_copy_link

Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos, un día estaba limpiando, al día siguiente, le grabaron un video que al compartirlo en las redes se volvió viral y al otro, Esterline, de 22 años, estaba recibiendo una invitación para cantar en varios programas de televisión.

“Por fin”, expresó la joven sin todavía creer lo que estaba sucediendo.

Algunos artistas de ese país han elogiado el gran talento que tiene esta joven, llegando a comparar su voz con famosos de la talla de Whitney Houston, por lo que han hecho el compromiso de darle todo el apoyo que necesite para comenzar una carrera en el mundo de la música como profesional y llegar a ser reconocida a nivel internacional.

https://www.instagram.com/p/BzBNR_BHBeE/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de La Opinión


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *