fbpx
Deportes

Después del llanto de Shakira, quien llora ahora es Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué.(@FACEBOOK)

Meses atrás los seguidores de Shakira estuvieron muy atentos a los movimientos de la colombiana y del futbolista Gerard Piqué, nada más y nada menos porque existieron rumores sobre que ambos habían tenido una fuerte discusión a la luz pública, mientras salían de un restaurante.

Según algunos, después de semejante desentendido, Shakira, terminó llorando, pero como son las cosas de la vida, quien llora ahora no es la intérprete de “Amarillo”, sino Piqué, pero por un motivo bien diferente.

En esta ocasión, el defensor central del FC Barcelona derramó lágrimas, pero no de enfado ni de impotencia sino de verdadera emoción, mientras ofrecía un discurso con motivo del 30 aniversario de la Fundación Aura, institución que trabaja con personas con discapacidad intelectual.

Al finalizar su intervención, al deportista le asomaron lágrimas a los ojos, justo después de haber hecho una exhortación al mundo empresarial sobre la necesidad de incluir en sus equipos a personas con estas características, a quienes describió como: “un ejemplo de superación y esfuerzo, valores que deber ser reconocidos por la sociedad”.

A pesar de que su discurso fue pronunciado en catalán, sus palabras fueron traducidas por el portal “Ok Diario”, el cual lo compartió con sus seguidores.

En el mismo Piqué confesó que en todo momento sus padres han sido el motor impulsor en su vida y que de la misma manera en que él desea que sus padres se sientan orgullosos por sus logros, así los presentes e incansables trabajadores hacen los mismo.

“Vosotros con vuestro trabajo y esfuerzo hacéis que vuestros padres se sientan orgullosos”, expresó.

 

Con Información de La Opinión

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *