Connect with us

Asere Noticias

Detenido un chino en Argentina que violó la cuarentena por jugar al “Pokemon Go”

Cuba Noticias

Detenido un chino en Argentina que violó la cuarentena por jugar al “Pokemon Go”

En Argentina el aislamiento preventivo es obligatorio

Detenido un chino en Argentina que violó la cuarentena por jugar al “Pokemon Go”

Detenido un chino en Argentina que violó la cuarentena por jugar al “Pokemon Go”. (CAPTURA DE VIDEO)

El acatamiento del aislamiento preventivo obligatorio en gran parte de Argentina es alto y la mayoría de la población está recluida en la casa. Sin embargo, aún se registran casos de personas que inexplicablemente salen de sus casas sin motivo alguno. Y muchos de ellos sorprenden porque rayan en lo absurdo.

Uno de ellos ocurrió en el límite entre los barrios porteños de Monserrat y San Telmo, donde la Policía de la Ciudad detuvo a un ciudadano chino, de 28 años, quien violó la cuarentena obligatoria por jugar al juego de celulares “Pokemon Go”.

De acuerdo con Infobae, el hecho ocurrió luego de un operativo de efectivos de la Comisaría Comunal 1 quienes interceptaron a un hombre que caminaba con el celular en la mano, a la altura de la calle Piedras al 700, para solicitarle su identificación, ya que estaba incumpliendo con el aislamiento social decretado por el presidente Alberto Fernández, que se dispuso el jueves de la semana pasada para evitar la propagación del coronavirus.

Ante esta situación, el ciudadano oriental dijo no solo no tener justificativo para circular, sino que además los efectivos observaron que estaba jugando al juego “Pokemon Go”, una aplicación de realidad aumentada en el que los usuarios caminan por la calle para “atrapar” personajes virtuales y que tuvo gran popularidad hace un par de años.

Luego de la detención, intervino el Juzgado Federal Nº 9, a cargo del Dr. Rodríguez, quien dispuso la detención del hombre por infracción al artículo 205, relacionado a violar la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno Nacional.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra página.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Visas e Inmigración

Advertisement

Danos un Me Gusta en Facebook

Advertisement

Lo más leído de la Semana

To Top