Encuéntranos en

Detienen a sujeto que portaba un arma dentro de un parque de Disney

Internacionales

Detienen a sujeto que portaba un arma dentro de un parque de Disney

Al ser sorprendido por los guardias, el hombre declaró que había olvidado que tenía un arma de fuego en su bolso

Oficiales de seguridad del Reino Mágico fueron los que descubrieron el arma dentro del bolso del sujeto.

Oficiales de seguridad del Reino Mágico fueron los que descubrieron el arma dentro del bolso del sujeto. (JAPANTIMES)

A través del portal informativo Miami.CbsLocal, se informó que recientemente fue detenido un hombre por guardias de seguridad de las instalaciones del Reino Mágico de Walt Disney en Florida, tras descubrir que portaba un armamento oculto en su bolso.

El hombre detenido fue identificado como Terry Bruce, de Daytona Beach, a quien le fue detectada una pistola de 9mm dentro de una funda y dos revistas cargadas, al momento en que realizaba el control de equipaje en el Centro de Boletos y Transporte del parque.

Tras el suceso, Bruce lamentó su imprudencia y admitió que definitivamente fue un error el haberse llevado a ese sitio la pistola.

Asimismo, explicó que normalmente lleva guardado su armamento en el maletero o en la guantera de su carro, sin embargo declaró que en esta oportunidad decidió guardarla en el bolso porque su novia se llevaría el auto para ir a Orlando.

Terry Bruce, dueño del arma, admitió que fue un error llevarse la pistola. El sujeto posee el porte de arma reglamentario.

Luego de que Bruce reconociera haber olvidado que llevaba la pistola guardada en su bolso y pese a poseer el porte de armas exigido por la ley, el sujeto fue acusado de portar un arma de fuego oculta el cual representa un delito de tercer grado.

Lo ocurrido con Terry Bruce, vendría siendo el tercer incidente relacionado con armas de fuego que se presenta en los parques de Disney en los últimos meses; por lo que se han elevado los niveles de seguridad en los mismos.

 

 

Con Información de Miami Diario

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Internacionales

Lo más leído de la Semana

Suscríbete a Asere Noticias

Últimas noticias

To Top