¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Noticias Internacionales

Detienen al YouTuber Ray Díaz, se le acusa de abuso sexual

Detienen por abuso sexual al YouTuber, Ray Díaz. (JIM HEALTH)

Tras darse a conocer un video en el que el famoso YouTuber Ray Díaz aparece con una chica de 16 años, bajo el cargo de abuso sexual, el influencer de 33 años fue detenido.

La Policía de Los Ángeles dispuso una fianza de medio millón de dólares, de hecho el jefe del Departamento de la corporación, Michael Moore, aseguró que la detención se ejecutó tras una “investigación a fondo”, pues en el video publicado aparece Ray gritándole a la joven chica.

El video fue difundido por la madre de la joven, pero para defenderse, Ray aseguró que no le estaba gritando, más bien estaba haciendo “un ejercicio de actuación y no de una agresión real”, aunque el video parece decir otra cosa.

Tanto la joven como la madre, tuvieron orden de restricción por parte de la Policía, también el canal “Drama Alert”, de YouTube, precisó que “la víctima dijo que durante los 18 meses que salió con Ray fue tratada con agresiones físicas y emocionales”.

El conductor de ese canal, Daniel Keem más conocido como “Kemmstar” publicó el video de la supuesta agresión, donde se le ve a Ray Díaz diciéndole a la joven que “deberías suicidarte y morir”, algo fuera de los cabales para una persona de 33 años.

Las investigaciones continuarán pero la mala fama que ha logrado con este escándalo el YouTuber es un tropiezo para su carrera en el mundo del entretenimiento.

El reconocido influencer había tenido una carrera sólida por sus videos carismáticos inclusive también motivando a sus seguidores a hacer ejercicio, habría que esperar algunos meses para ver si continúa en el gusto del público.

Con Información de TV y Novelas

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *