Mundo

Diana Ross denuncia excesivo manoseo por la oficial que la revisó en el aeropuerto de Nueva Orleans

Diana Ross
Diana Ross.(GRAMMY)

La famosa cantante Diana Ross, de 75 años, compartió el mal rato que experimentó en el  aeropuerto de Nueva Orleans, cuando una agente de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA), para realizarle una inspección de rutina, la manoseó de una manera excesiva que casi la hizo llorar.

La cantante de «Ain’t No Mountain High Enough» escribió en su cuenta de Twitter, que este fin de semana se trasladó hasta la ciudad de Lousiana para actuar en el Jazz and Heritage Festival, donde no tuvo ninguna queja pues la atendieron «como a la realeza».

Desgraciadamente, no todo fue color de rosa pues durante su estancia en el aeropuerto tuvo una experiencia desagradable, en la cual fue tratada como «mierda», algo traumático para ella.

Ross especificó para no dejar lugar a las dudas, que el mal trato no lo recibió de Delta Airlines ni su personal, sino de la TSA.

“No es lo que se hizo sino cómo, me siento violada, todavía siento sus manos entre las piernas, la parte delantera y trasera (diciéndome que es su trabajo) ¡WOW! Emociones realmente mezcladas siempre me gusta ver las cosas buenas, pero no me siento bien en este momento», argumentó la estrella.

En otro mensaje aseguró que la situación la desestabilizó de tal manera que estuvo al punto de echarse a llorar.

Luego de que la TSA conoció de la noticia, compartió un comunicado donde se podía leer: «La TSA se compromete a garantizar que todos los viajeros sean tratados con respeto y cortesía. Estamos al tanto de la denuncia presentada por Diana Ross sobre su experiencia en el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans esta mañana».

Igualmente agregaron que después de haber revisado las imágenes de CCTV en el momento del hecho en el aeropuerto se pudo apreciar «que los agentes involucrados en la evaluación de la Sra. Ross siguieron correctamente todos los protocolos».

No ha sido Ross la única celebridad que se ha sentido agredida por el protocolo de la TSA: en el 2016, la periodista de CNN, Angela Rye, enfureció cuando tuvo un enfrentamiento similar, publicando un video en el instante que era examinada por un agente. «Pedí que grabaran esto para enviarlo a la TSA. Espero que mi humillación sirva para arreglar el sistema».

 

Con Información de Infobae

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *